Grandes pastelerías....

69 respuestas
    #65
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Francescf

    TODA TU CIUDAD vale la pena, vivis en una ciudad muy interesante. En el Hannuka platique con una chica Hebrea que tambien adora Barcelona y creo que iba ir en un mes o dos.

    No comas mucho pastel, nos vamos a congestionar. Un abrazo amigo...

    #67
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Francescf

    Fijate que la vi muy open mind, me explico, que ella come de todo, porque es complicado en este mundo global encontrar la comida especial para no romper con los canones religiosos. A mi las prohibiciones dietarias religiosas, se me hacen ridiculas, comenzando con lo del pescado en Semana Santa, pero cada quien

    Yo me como todo lo que se mueva. Por cierto, ayer vi un programa en la tele sobre un gourmet que se come cualquier cosa que se mueva. Ayer se pimplo en Taiwan Abejas, testiculo de pato, de pollo negro, frutas superexoticas, una piña con queso fundido (?) y otras cositas por el estilo. Ahhhh, lenguas de pato, que se veian muy apetitosas, en fin

    Saludos amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar