Grandes pastelerías....

69 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a Víctor Bcn

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Me faltan Baixas y Sacha. Lo cierto es que hay muchas buenas... pero me acabo de pesar y todavía he de adelgazar 400 gr. para llegar a mi peso de antes del verano ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #19
    CarmeSalo
    en respuesta a Elimei

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Elimei

    A ver a parte de los ya mencionados en el Vallès, excelente Vilaró, sus turrones son excepcionales y el milhojas es increible, quizá mencionar el Sallés, sus cocas de Sant Joan son de lo mejorcito que he probado.

    Ya habeis empezado con los turrones?

    #20
    Elimei
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de encantadisimo

    Pues este año probaré el roscon de la palma, como tu dices, si es superior a el Sant Jordi, pues ya es el no va más...
    Aunque creo, segun me han explicado que los de La Palma, son los padres del los del Sant Jordi, que se ve que los hijos al final montaron su propia pasteleria.

    #21
    Elimei
    en respuesta a Francescf

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Francescf

    Baixas lo conozco bien, ya que hay una en Sant Cugat, son otro concepto de pastelería, más cercano al estilo de Balaguer, pasteles caros, y muy estéticos, juegan con texturas...
    Sacha, lo tendré que probar.

    #23
    Elimei
    en respuesta a Domenec_Segura

    Re: Grandes pastelerías....

    Ver mensaje de Domenec_Segura

    Dolç es una pastelería de autor, Yann es un gran chocolatero, de hecho trabajaba para Valrhona, sus postres son caros, espectaculares, pero faltos de sabor y demasiado diminutos. Mi marido los puso en la carta de postres del restaurante Bocca, el cual asesora, y la gente no tardó en quejarse.

    #24
    Bernie

    Re: Grandes pastelerías....

    Y que pasa con el Sàbat de Sant Cugat, Elimei ?

    Que le tienes mania ? jajajaa

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar