Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

36 respuestas
    #10
    Cachina
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Los de piquillo directos a la sarten.-

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Rayco
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    ....Indudable, un queso de Finca Uga, un semicurado de Cabra-oveja--- o un "dos cuajos" para hacer un "maridaje de enfrentamiento"...
    Bueno, los maridajes son tan "elasticos"...pero yo creo que ya te han dado buenas sugerencias.

    Saludos

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Rayco

    Re: Así quedó con el Atún con mermelada de tomate.Ummmmm

    Ver mensaje de Rayco
    Hola Rayco, supongo que esos quesos son de tu tierra, verdad???, al final la botella cayó con el atun con mermelada de tomate, por cierto, buenísimo, subo foto del plato. Un saludo. Atun con mermelada de tomate1 Atún con mermelada de tomate, y malvasía volcánica semidulce El Grifo, D.O. Lanzarote.
    #13
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Francescf

    Hola Francescf, por ahí arriba he subido las fotos de como quedó el Atún de marras con la sabrosa mermelada de tomate, muy bueno, pero con este pedazo de plato sobran los aperitivos, porque osino no coje todo, jejeje. Un abrazo...

    #14
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Me alegro de que te gustase... pero ¿poca mermelada, no? ;-) La guarnición, ¿berenjena y calabacín?

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Francescf

    Eso es lo que parece, pero más de medio tarro esta debajo del filete, jajaja, esque tenía hueco el plato, y claro la cama es de matrimonio, para que se viera el tomate por los lados la cama deberia ser Kingsize, jeje, y si es calabacín y berenjena, muy buén plato, el contraste de lo dulce de la mermelada, con lo jugoso del atún -sólo sellado-, y la sal maldon, muy rico. Un saludo Francescf

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar