Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

36 respuestas
    #25
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Pues si te apetece...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Por si quieres variar, huevo cocido de codorniz y chorizo tipo barbacoa frito o a la plancha. Pinchas el chorizo y el huevo duro entero en un palillo, y ya está. Yo uso el chorizo oreado de Palacios, pero sirve el que más te guste... No lleva mermelada, pero tambien está muy bien. Y con un fino (de Montilla), de cine :-)

    Y otro más: lo mismo que el anterior, pero cambiando el chorizo por un cracker con sobrasada o una loncha finita de jamón o paletilla.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #26
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Pues si te apetece...

    Ver mensaje de Francescf

    Jeje, me veo haciendole a mi mujer, la jornada gastronómica del huevo de codorniz, un dia de finde de estos, a este paso, yo los he preparado de varias formas también como: Una tostada con sobrasada y un huevo frito de codorniz, o huevo cocido con media anchoa y trozo de pimiento piquillo, o con mahonesa simplemente, o aderezados con aceite, sal y pimienta. También en una ocasión le puse tres huevos fritos de codorniz sobre un trozo de secreto ibérico que estaba de muerte.

    #27
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    ¡Manda huevos!...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Si el que me lo has puesto a huevo... :-D

    Otro día hacemos lo mismo, pero con el arroz... que no sólo de paella vive el hombre ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #30
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¡Manda huevos!...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hiérvelo y ponle bastante comino y una pizca de sal por encima. Ya está.

    También lo puedes hacer al horno con unos trocitos de panceta y bechamel, bien gratinado.

    O a la romana y con allioli.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #31
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: ¡Manda huevos!...

    Ver mensaje de Francescf

    Ahí las dao, eso de a la romana con alioli, me apetece probarlo, bien, ya tenemos los huevos y el aperitivo de brócoli, vamos a seguir, jejeje, a ver que mas pongo en la lista de la compra, ummmm, unos ajetes tiernos, espárragos trigueros....y de cenar unos entrecott de ternera que compré ayer con un montón de betitas de grasa infiltrada, parece buey por las infiltraciones que lleva, nunca los había visto así, bueno, Francescf los ajetes tiernos los cortas en trozos de 6cm mas o menos y los fries hasta que quedan crujientes y dorados yes una pasada, y despues en ese mismo aceite haces los esparragos y ya te mueres, jajaja, parece que estamos hablando de exquisiteces gastronómicas y son cuatro tonterias que todo el mundo tiene en casa, pero yo disfruto con las cosas sencillas, si me estuvieras hablando de estravagancias gastronómicas y elaboraciones ceremoniosas, ya habriamos dejado este rollito hace tiempo, jejeje. Venga sigue, que luego te contaré....

    #32
    Francescf
    en respuesta a Jzm2000

    Re: ¡Manda huevos!...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Añade a los ajetes y los espárragos unas setas y unas gambitas peladas, un par de huevos... y revuelto fantástico como aperitivo o guarnición de la carne :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar