Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

36 respuestas
    #17
    Rayco

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    ...Muy buena pinta, y debio de ser buen maridaje...
    Hazle caso a Carroquino y pide Contiempo...curioso el trabajo de esta gente.

    saludos!!

    #18
    Turu

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Pues yo la abriría con un dulce casero que te guste, llámalo filloas, una buena tarta, un tiramisú... Aunque realmente yo lo abriría en la playa, mirando el mar, y con un palmero de acompañamiento. Un saludo.

    #20
    Maria Br
    en respuesta a Francescf

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tengo un tarro de mermelada de tomate casera ( me la hizo mi mamá, jeje!!) y hasta ahora sólo la había comido con queso, lo típico, en una tostada untada en queso....y también la había probado con carne, pero no sabía que tenía tantos usos....
    Me puedes dar más ideas??? ( Gracias!!)

    #21
    Francescf
    en respuesta a Maria Br

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Maria Br

    Pan tostado, mermelada de tomate y una pizca de orégano molido (si no es fresco, calientalo un poco). Añade algo de sal si lo encuentras soso. Un desayuno-aperitivo sencillo y sabroso. Con una copita de moscato d'Asti, de rechupete.

    Lomo de bacalao al horno con allioli gratinado. Si le pones una cama de mermelada de tomate, todavía está más bueno, y te puedes ahorrar la guarnición si quieres que sea más ligero. También sirve con la merluza, el rape,... A mi me gusta con un godello con barrica.

    Para los críos, puedes usarla en vez de ketchup. Si la encuentran poco dulce, añádele algo más de azúcar o un poco de miel. Ahora que es todavía temporada, un zumo de granada para acompañar.

    Pincho de huevo frito de codorniz con base de mermelada de tomate y crujiente de panceta. No es de régimen, pero está rico. Un tinto joven de shiraz le va... ;-)

    En fin, tiene muchos usos. Dependerá también de lo dulce que sea. Imaginación... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Maria Br
    en respuesta a Francescf

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Francescf

    Uauhhhh!!! Moltes gràcies!

    Es bastante dulce...*****rrr...tengo ahí lomo de bacalao....allá voy!!!

    Por cierto, no estoy a régimen, así que lo del huevo frito...mmmmmmhhhh!!
    ( Qué hambre, por favor!)

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a Francescf

    Re: Que platos me aconsejais para beberme una botellita de Malvasía Semidulce de El Grifo.

    Ver mensaje de Francescf

    Otia Francescf, lo del huevo de codorniz, no se escapa este finde ni dando saltos, jejeje. Gracias campeón.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar