Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

63 respuestas
    #50
    Pelos
    en respuesta a Roberto

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Roberto

    No cocino, sólo como ;)
    El maridaje lo probé en Málaga (Dom Vinos) y era pate y caviar de erizo de mar (era conserva) que se maridó con Manzanilla Pasada Pastrana. Hay buenas conservas de erizos, aunque los suelo tomar gratinados.

    Saludos

    #52
    lazareto
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Jzm2000

    No creía en eso de los maridajes. Pero fíjate por donde el sábado un "sabio" me hizo creyente: Veloute de crustaceos, con erizos, brócoli y mandarina y Kastanienbusch 2002 de rebholz.
    Lo mejor que he probado en mi vida.

    Porque con un margaux del 86 o ausone del 47 marida bien hasta un bocadillo....,no?

    #54
    Jzm2000
    en respuesta a G-M.

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de G-M.

    Habrá que probarlo, amigo G-M, estás perdido ultimamente, no me respondiste al último mensaje de tu hilo de quesos, a y fué una verdadera lástima no haberte podido atender en la cata virtual, sabes que lo sentí profundamente, y esta mañana estoy contento acabo de recibir la selección Verema, pero la de Octubre que me gustó mucho, y son unas botellitas preciosas, jeje. Un saludo, amigo G-M.

    #55
    Turu
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Unas empanadillas de chocolate tostadas con canela por encima acompañadas de Olivares Dulce Monastrell. Para llorar de gusto. Un saludo.

    #56
    EuSaenz
    en respuesta a lazareto

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de lazareto

    No.

    Una armonía es, como la propia palabra indica, un estado donde varios elementos suman sus características logrando perfecto equilibrio. Un Margaux 86 y un bocata calamares no consiguen formar ese equilibrio, al menos bajo mi punto de vista...

    Ya veo que "master roca" sigue haciendo de las suyas. Además, ese Kastanienbusch está especialmente bueno en la añada 2002, al igual que el Kirchenstück.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar