Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

63 respuestas
    #1
    Jzm2000

    Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Pues eso, si recordais, y si no ¿ Cual es uno de vuestros maridajes favoritos ?
    Así aprendemos todos, y podemos intentar experimentar lo mismo.

    Como ya comenté en mi primera cata de vino, el Clos de la Vall reserva 2005 con el chocolate puro con almendras es puro vicio.

    También me encanta un albariño Gran Novás con unas buenas ostras.

    Pero mi maridaje perfecto, ese que deleita el paladar una y otra vez, es una buena paletilla de lechal al horno con cava y almendras, y mi vino favorito, mi australiano, mi maravilla, mi Louis Chouse Nº1, que ya os enseñé en el foro.

    P.D.:Para quién no lo vio, que busque maravilla y lo encontrará.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hay algunas que guardo en la cabeza como realmente sublimes:

    Cocochas de merluza en salsa verde
    Viña Tondonia blanco Gran Reserva 1957

    Almejas de Pedreña a la marinera
    Domaine Raveneau Chablis Grand Cru Les Clos 2000

    Alubias de Tolosa con perdiz
    Champagne Bèreche & Fils Reflet d' Antan

    Magret de pato a la pimienta verde con puré de patata trufado
    Vega Sicilia único 1970

    Rabo de toro estofado
    Quintarelli Amarone Della Valpolicella 1998

    Terrina de mascarpone al chocolate amargo
    Taylor's Vintage 1985

    Ay, qué buenos recuerdos!

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #3
    Katan
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Coincidimos en muchos sabores, en mi caso el chocolate puro con los vinos de Arzuaga son mis favoritos.

    El Fino con almendras, o el amontillado con torta del Casar, la paella con cava rosado, el Roquefort con Oporto que probé recientemente; la mistela de Godelleta (envejecida por mi en barrica de roble con toque especial) para postres de convinados de pasteleria y fruta, y grandes tintos con cazuelas de caza entre amigos.

    No sigo.

    #4
    Jzm2000
    en respuesta a Katan

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Katan

    Hola Katan, ahora que viene la navidad, con eso que me cuentas, me han dado ganas de probar esa mistela de Godelleta "especial", ummmm ¿ Tu de donde eres ? jeje

    #7
    Jzm2000
    en respuesta a antonioylola

    Re: Un buén jamón con un "peazo" de Amontillao...

    Ver mensaje de antonioylola

    Hola chicos, no lo dudo, pero no termino de atreverme nunca con vuestros vinos tan diferentes, para mi hay blancos, rosados, tintos, y andaluces. Y no lo veo, no lo veo,,,, todavía. jeje

    #8
    Jzm2000
    en respuesta a Katan

    Re: Recordais, cual ha sido el mejor maridaje, con el cual se os exaltaron los sentidos.

    Ver mensaje de Katan

    Vaya pues tengo family en Burjassot, gracias por la invitación Katan, la tendré en cuenta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar