Receta Rabo de toro

71 respuestas
    #50
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Karlvinnnnnnnn, entodavia muxaxo, entodavia, paeceis chiquillos del colegio, jajajajaja, esto ya es hasta divertido, a ver lo que contesta Elimei ahora. Karlvin, como hagas un dia la receta con 5 horas y te chupes los dedos, te vas a enterar, jeje. ¿ Tendrás que darle las gracias a Elimei ? O nooooo.

    #52
    Jzm2000
    en respuesta a Karlvin

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de Karlvin

    Ya veo que tu también sigues en tus 13, asinnn con un par, que no se diga, jaja, espero ese dia que te conozca y te invite a un buén rabo de toro de 6 horas, y veré como te pones rojo rojo y no sabrás que decir, jajaja, un abrazo amigo. Y ahora no la tomes conmigo....

    #53
    N Igelio
    en respuesta a Flinto

    Re: Receta Rabo de toro (preferiblemente de ternera)

    Ver mensaje de Flinto

    Buenas tardes Flinto. Busca rabo de ternera joven y blanca, es fundamental. No te aconsejo los de Buey, el sabor es demasiado intenso y la textura de la carne es mas vasta.

    No lo dudes, los he guisado de multiples formas y no es cuestion de gustos, sencillamente es que es la mejor y mas sabrosa manera. Cuando tenga tiempo, dare la receta de los rabos rellenos de foie, albondigas de rabos, croquetas de rabos, rabos glaseados, etc.

    Ya sabes, el mundo del rabo, un mundo apasionante.

    Abrazos.

    Nigelio

    #55
    schivas

    Re: Receta Rabo de toro

    Ya tengo el rabo y un cronometro, este finde me pongo el gorro de chef y la semana proxima os cuento la marca.

    saludos

    #56
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Receta Rabo de toro

    Ver mensaje de schivas

    Hola schivas, podías hacer una porra, a ver cuanto tiempo tardas en cocinarlo, jajaja. Porque como hay aquí variadas opiniones, pero no hagas trampa con la super olla digital. heeee???

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar