Cuchillo jamonero, cuchillo

38 respuestas
    #18
    Aromatico

    Re: Cuchillo jamonero, cuchillo

    Bueno, yo tambien tengo arcos y me va muy bien. El otro día me regalaron una cheira pero hecha con una piedra y la verdad que me mantienene el cuchillo impecable.

    #19
    Cachina
    en respuesta a alexy

    Re: Cuchillo jamonero, cuchillo

    Ver mensaje de alexy

    Ya se de qué país es mi cuchillo Victorynox, es suizo. Me costó 22 € y corta muy bien y estoy muy contento con él. Lo compré en una cuchillería en Ávila capital.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Jeronimo

    Re: Cuchillo jamonero, cuchillo

    ¿Cómo funcionan esos Japoneses de cerámica?, creo que específicos para cortar jamón no existen. Yo he tenido un par y cortan de maravilla el problema es que si se caen al suelo se escoñan.

    #21
    Santi Frances
    en respuesta a alexy

    Re: Cuchillo jamonero.....una imagen vale más que mil palabras

    Ver mensaje de alexy
    Alexy, te adjunto foto de mi equipo de corte ...El de enmedio es el Arcos y los de las puntas son ZWILLING J.A. HENCKELS Mi equipo de corte
    #22
    alexy
    en respuesta a Santi Frances

    Re: Cuchillo jamonero.....una imagen vale más que mil palabras

    Ver mensaje de Santi Frances
    Hola Santi: Es el mismo cuchillo y chaira que uso yo. La verdad es que sí, le das unas pasadas con la chaira y es una maravilla. Me quedo con el de siempre.
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar