Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

35 respuestas
    #26
    Jeronimo
    en respuesta a corto_maltese

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de corto_maltese

    Hola corto_maltese, si este “buen hombre” viera como disfruta mi hijo con una buena comida.
    O caramelizando unas cebollas para unos simples macarrones.
    O cuando tenía 18 años, él y su amigo dejando de ir a la discoteca para gastarse lo poco que tenían en una buena comida….., pero claro, como no se puede gastar 200€ en pagarle a este “señor” ya no es un buen gourmet, es un “quiero y no puedo” y cosas por el estilo.
    Pues mire usted “señor hostelero”, prefiero que sea un “quiero y no puedo” a que sea un …. (Vale Sr. moderador no lo digo…)

    #27
    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si señor Jerónimo, así es la cosa. Y si viera como alguno ahorramos unos meses para probar un vino en concreto también, y como algunos esperamos ese dia especial porque vas a ir a un restaurante que le tenías ganas, pues también, me apunto a lo de que le den al hostelero. "quiero y no puedo" "quiero y no puedo", pero esto que es????? pero que coñ. le importará al tio del capu... este si quieres y no puedes, mientras pagues la cuenta y te hayas comportado como te tienes que comportar.

    #28
    Linda Díaz
    en respuesta a elozanog

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de elozanog

    Me parece que no me expresé bien: En ningun momento pongo en duda tu criterio, ni mucho menos tu educación, te conozco personalmente.

    Solo quiero que se reflexione en ambas direcciones. Vosotros al no haber tratado la hostelería desde el otro sitio no sois conscientes de cosas como que una mesa de 10 sin quererlo puede ser complicada... faltas de atención, falta de consenso, impuntualidades, etc... etc... y eso solo hace que llover sobre mojado. Ojo, nunca perder los nervios!!! ... pero somo humanos.

    El tema Cuina Oberta lo saco, no por ti en absoluto, si no por que en general muchos de los GRANDES se les están haciendo unos comentarios duros, ante una iniciativa que yo aplaudo en línea de lo que Dani suscribe: Abrir la Cocina, popularizar el arte que hay detrás de ella.

    #29
    Linda Díaz
    en respuesta a Comvinart

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias por tu tiempo y tus comentarios;

    Efectivamente a mi lo que me hace hervir la sangre es el "linchamiento público" y el daño que esto puede generar, al margen de quien tenga o no la razón.

    Lo leí de casualidad por que ademas de la valoración, se saco al foro... Y yo me pregunto por qué solo se sacan hilos cuando la impresión es negativa???

    Lo de la hora de cierre, lo entiendo de verdad me he comido 11 años en la sala de un restaurante, con eternas copas hasta las tantas, lidiando con de todo. Cuando el cliente es encantador, es difícil,negarse, pero si durante el servicio te han estado "toreando"... las cosa cambia. Comprendo que hay un punto en el que amablemente se ha de cerrar el grifo.

    Un ejemplo, algo absurdo tal vez...

    El Corte Ingles (no soy clienta) es top en lo suyo, hay buenos productos, buenos profesionales y un servicio garantizado. Tiene un horario y nadie se ofende por ello, simplemente la clientela se adapta.

    No lo comparo con un restaurante... otra reflexión.

    Nosotros no teníamos horario de cierre (las comidas se podían prolongar hasta las 21.00!!!). La apertura era a las 13.30 y habia quien llegaba antes y llamaba "indignado" para que les abriéramos!!!! Y lo mas grave - a mi entender - es que le abríamos.

    #30
    Comvinart
    en respuesta a Linda Díaz

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Linda Díaz

    Yo abro la oficina a las 10 AM, el servicio empieza de 12:00 madiodia y la cocina cierra a las 11:30. Y la sala, hasta que se va el ultimo. por lo general es entre 11:30 a 12:15 entre semana. pero alguna vez he llegado a mi casa a las 2:00 AM.
    Eso en muchas ocasiones no lo sabe el comensal.
    Gracias por tu respuesta.

    #31
    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Jzm2000

    Lo que me encantaría, es que el “Sr. Hostelero” nos diga cuál es su hostal. Más que nada para llevar “pasta” si alguna vez tenemos la mala ocurrencia de acercarnos por allí.
    Por cierto, si yo fuera del gremio de la hostelería, me sentiría muy mal por el alias que ha escogido este “pájaro”.

    #32
    Jlggg

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Yo fui a dos estrellados michelin y (Riff y Alejandro del Toro)este hilo me confirma en mi pensamiento. El fondo del tema es que no se puede valorar en este semana(particular) a los restaurantes como fuera de ella.
    No he puesto ni pensaba poner ningún comentario en la sección de restaurantes porque no seria justa la valoración dentro de cuina oberta.
    Esta semana es una buena idea-ocasión para que la gente que no suele ir a comer estos restaurantes poder hacerlo a un precio económico.
    Para los que solemos ir de vez en cuando tenemos que tener presente las circunstancias especiales. Sino es así yo hubiera valorado de forma muy negativa algún hecho, no asumible,ocurrido. Es un arma de doble filo para los restauradores si esto no se tiene claro.EMHO

    Saludos

    José Luis Giner

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar