Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

35 respuestas
    #17
    Isrura
    en respuesta a Almolo

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Almolo

    Estoy de acuerdo contigo Almolo. Yo estuve comiendo en La Sucursal, con motivo de Cuina Oberta, y por supuesto no esperaba que me ofrecieran lo mismo que cuando me gasté 90 euros, eso es más que evidente, pero no esperaba irme con la sensación de “¿esto es todo?” con la que salí. Creo que si hubiera sido la primera vez que hubiera ido a un restaurante de nivel y me encontrara que salgo con hambre, confirmaría la opinión que mucha gente, por desconocimiento, tiene de que en estos restaurantes hay mucha parafernalia pero de comer, nada de nada. . Aunque los platos estaban muy bien presentados y elaborados, eran de una “sutiliza” supina y no saciaban a un estomago medianamente exigente. Igual mi error fue comer solo un trocito de pan, que por cierto estaba excelente…Creo que Cuina Oberta, debería ser una ocasión perfecta para que la gente que no visita este tipo de restaurantes normalmente, tenga la oportunidad de conocer de primera mano lo que allí se ofrece, sin por supuesto esperar recibir lo mismo que cuando vas en días normales, pero se debería cuidar además de la calidad, la cantidad de lo ofrecido, sobre todo teniendo en cuenta que en la anterior edición así se hizo, y que otros restaurantes si que lo han hecho.

    #18
    Comvinart
    en respuesta a Isrura

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Isrura

    No he asistido a este tipo de eventos, pero creo que una buena solución es, si es que no estan obligados a dar el mismo menu que en el restaurant, hacer un menu con costos algo menores, pero bien hecho o con el toque de sus cocinas.
    De esa manera pueden ajustar al precio del evento, sin tener que dar porciones ridículas.

    #19
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Almolo

    Estimado Almolo :
    Son legion los que buscan calidad y no cantidad. Dani C y Katan también buscan calidad , o no? Bajo mi punto de vista ambos, son foreros de absoluta fiabilidad. No por ser mas critico se es mas gourmet o se tiene un nivel mas alto. No creo que haya que confundir esos terminos.
    Acepto, por supuesto, tu mala experiencia en el restaurante , pero de ahi ha machacar una y otra vez en el mismo sentido , sinceramente creo que hay un abismo.
    Repito y reitero que la Sucursal y yo estamos muy alejados, incluso una nota mia en la seccion de restaurantes levanto ampollas. Pero , de ahi, a masacrar al restaurante porque te quedaste con hambre despues de un menu de 18 euros, pues va mucho trecho. Parece ser que ya han corregido (si es que lo hubo) esa carencia de cantidad en base a comentarios posteriores. Y considero que tan justo es decir lo primero como lo segundo.
    Y , para que nadie piense que me guian intereses ocultos, hasta hace poco tuve que soportar por mail privado comentarios poco , por no decir nada, educados a proposito de mi nota de éste restaurante.
    De todas formas , al final, siempre tienes la opcion del cliente : No volver
    Un saludo

    #20
    Taes
    en respuesta a Kaymus

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Kaymus

    Evidentemente no soy quien para daros ningún consejo, aunque si te animo a que reflexiones tranquilamente acerca de ciertos comentarios hacia tus clientes que dan claramente una imagen de ti de cierta prepotencia y poca humildad. A un cliente no se le puede ni se le debe decir, teniendo una mesa reservada para Cuina Oberta, que esto de Cuina Oberta no me interesa en asboluto, que no se porque participo en esto, que yo siempre lo tengo lleno y que desde luego no participaré mas en próximos años, sobre todo cuando el cliente todavía no ha ido a disfrutar de su reserva. Entiendo que lo puedas pensar e incluso comentar con tus colaboradores y amigos pero nunca con tus clientes. ¿Que sensaciones piensas que va a tener tu cliente acerca de tu postura y predisposción ante su futura reserva?. Desde luego nada buenas y eso es lo que yo sinceramente pensé cuando escuche esto por mis oidos. Siceramente pienso, que si no crees en lo que vas a hacer no lo hagas, porque seguro que involutariamente e inconscientemente tu estado mental y anímico no será el mejor para atender a tus clientes y es en lo que mi honesta opinión ocurrió la tarde del viernes. Y repito, en el caso de Kaymus no pienso que fuera un problema del menu Cuina Oberta ni de la comida porque realmente el menu ofrecido era completo, sabroso e interesante, aunque claramente lo que si había era una problema de actitud por tu parte.

    #21
    Almolo
    en respuesta a Javier46

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Javier46

    Creo que para nada he masacrado el restaurante (no sé de donde te sacas eso), y tampoco pongo en duda las críticas de Dani C. y Katan (de hecho ellos fueron a cenar y yo a comer), simplemente digo que las cosas no se hicieron bien y defiendo mi postura y he vuelto a insitir en el tema por el hilo que se ha generado en relación a Cuina Oberta. Tampoco entiendo esa frase de "No por ser mas critico se es mas gourmet o se tiene un nivel mas alto", yo cuando hago una crítica no lo hago para dármelas de gourmet, las hago con la finalidad de expresar mis impresiones que entiendo como constructivas.
    Y por último tampoco entiendo eso de machacar una y otra vez cuando lo que he hecho es responder a los comentarios de Dani C. y el tuyo, con los que no estaba muy de acuerdo. Si a defender mi postura, lo llamas machacar...
    P.D. No habia leido el comentario final. Me alegro que lo hayan corregido, porque esa era la intención de mi crítica.

    Un saludo

    #22
    Javier46
    en respuesta a Almolo

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de Almolo

    Entiendo que discrepemos, es lo bueno de internet y de este foro :-). Comprendo que no entiendas mi frase acerca de la critica. reitero que son cosas normales y habituales en un foro tan grande.
    A defender tu postura no lo llamo machacar, llamo machacar a decir varias veces y en diferentes sitios lo mismo de forma reiterada. Pero , bueno, son visiones diferentes del prisma.
    P: D No sabemos ( y nunca lo sabremos ) si lo modificaron por tu critica . verema es muy leido , pero arrogar tanta fuerza a la seccion.........
    Un saludo

    #23
    Jeronimo
    en respuesta a El Hostelero

    Re: Menu Cuina oberta y Trato Vergonzoso

    Ver mensaje de El Hostelero

    Señor Hostelero
    Un amante de la gastronomía puede ser un señor que está trabajando todos los días, para ahorrar y poder degustar un plato o un restaurante de calidad.
    Un señor al que no le importe gastarse lo que usted le quiera cobrar, no necesariamente es un Gastrónomo, simplemente puede ser un nuevo rico con ganas de demostrar que tienen dinero y no tener ni p..a idea de lo que está saboreando.
    Supongo que ese debe de ser el tipo de clientes que tienen usted en su restaurante.
    Y no digo más para que los moderadores no me borren el comentario.

    #24
    Dani C.
    en respuesta a Almolo

    Solo una matización

    Ver mensaje de Almolo

    Yo también fui a comer así que comimos lo mismo. Creo que no enmendaron nada.

    Sigo pensando que para 18€ comí muy bien, aunque también me pasé tres pueblos con los vinos y el puro final, alargando la tertulia hasta las 18h (desde aquí mil perdones al equipo de La Sucursal :-) )

    Por supuesto, respeto tu punto de vista ya que, como bien has dicho, lo comparas con el año anterior (yo no estuve) y te parece que este menú no está a la altura del que estuvo en la otra sesión.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar