Extravagancias Michelin

36 respuestas
    #33
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Lo hare a la brevedad amigo, y te lo mando a tu perfil, no se nos vayan a enojar los trajeaos por tocar temas ex catedra :)

    Saludos amigo. Yo en mi boda rente el Jacket que use!

    #34
    Letroncio
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Jeronimo

    Bueno, reducir la comida japonesa al sushi y al sashimi debe ser algo así cómo decir que la comida española es paella y gazpacho. La comida japonesa es infinitamente variada y a mi juicio deliciosa en casi todas sus variantes. Pero como todo, son opiniones.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #36
    Francescf
    en respuesta a Letroncio

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Letroncio

    Es lo que pasa con los restaurantes japoneses... La gente no se atreve a pedir algo que es incapaz de pronunciar ;-)

    ¿Te imaginas a un japonés pidiendo helado de zurracapote? :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Jeronimo
    en respuesta a Cuestiondeescala

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Cuestiondeescala

    He llegado a la conclusión de mis Japos lo hicieron a propósito para no tener que volver a invitarnos a Japón, cada año hacían (con la crisis ya no lo hacen) un viaje incentivo y nos prometieron uno a Japón, como cada año se lo reclamábamos al final nos llevaron. Y para mí que pensaron, ¡a estos se les van a quitar las ganas de volver a pedir otro viajecito a “nipolandia”!
    Palabra que lo consiguieron!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar