Extravagancias Michelin

36 respuestas
    #10
    Panconjamon
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Hiro Nakamura
    Yo como me voy a comer al pez globo,si era mi mejor amigo allí en la pecera del dentista cuando me capturaron... ahora ya en serio,un restaurante que está en un garaje,al lado de la cabina del vigilante y con solo 7 asientos no puede tener 3 estrellas,aunque sea por el olor de los tubos de escape de los coches..no será, ahora que que lo estoy pensando ,que el garaje es de recambios de neumaticos Michelín ?
    #14
    Jeronimo

    Re: Extravagancias Michelin

    Nos invitaron los Japos de una importante multinacional japonesa del sector electrónico a una “cena de gala” en Osaka.
    El restaurante estaba en un altillo al que se tenía que subir por una serie de pasillos, parecidos a esos que salen en las películas chinas. No recuerdo lo que comimos, pero para beber solamente podías elegir whisky o cerveza.
    Lástima que no recuerdo el nombre, pero por lo cutre que era, seguro que le han dado un par de estrellas.

    #15
    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Panconjamon

    En San Francisco, California, la famosa guia emitio su primera edicion y causo una gran controversia. Hubo negocios que se gastaron miles de dolares en vajillas y adornos nuevos y les toco alguna estrellita, o ninguna. Solo un 3 estrellas en la region, el French Laundry de Napa...

    Ahora sushi, es curioso, pues en San Francisco hay muchos lugares de comida oriental, y ni siquiera fueron tomados en cuenta, y creanme, tienen una comida fusion interesante. Las estrellas fueron mas para restaurantes Franceses o con tendencias mediterraneas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar