Extravagancias Michelin

36 respuestas
    #17
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de doctortjk

    No te creas... el arroz con curry es realmente bueno. El curry lo preparan mezclando un sobre de curry con caldo, cebolla, zanahoria y ternera y dejándolo al fuego un buen rato. No es sofisticado, pero está realmente bueno :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #18
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Retiro lo dicho :). Y como pinta la tarde en Barcelona? por aca el cielo esta despejado y tenemos buen clima, aunque ya frio por la noche. Hoy recojo mi primer traje hecho a la medida, a ver como queda, lo voy a usar en un congreso al que voy a asistir en 2 semanas...

    Saludos amigo...

    #19
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de doctortjk

    Aquí parece que estamos en primavera. Sol y buen tiempo, con algunas nubes de tarde en tarde.

    Yo, el único traje que tengo confeccionado a medida es el de mi boda. Esta mañana le ha tocado a mi mujer ir de compras. Yo sólo necesitaba un par de camisas para el trabajo. Espero que te vaya bien el congreso :-)

    La próxima vez que vengáis a BCN os llevaré a la tasca japonesa, aunque sólo sea para que probéis el curry.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #20
    Citicasintabus

    Re: Extravagancias Michelin

    Como siempre este año, la michelín en España nos va a dar otra patada, lo que yo personalmente tengo claro que si a los hermanos Roca no les dan la tercera la guía no la compro, tendríamos que hacer un boicot general a la guía si no son justos con la gastronomía Española, que es seguro que no lo seran.

    #21
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de Francescf

    Es una promesa amigo. Ya recogi el trajecito, quedo muy bien, el sastre me vende una excelente tela para hacerme otro, bueno, hay que consultar a la santa...

    Saludos desde Tijuana amigo...

    #22
    Letroncio
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Extravagancias Michelin

    Ver mensaje de EuSaenz

    Evidentemente Eugenio el marketing y todo lo que sea comprar voluntades está a la orden del día y probablmente lo que afirmas está muy cerca de la realidad, pero te puedo asegurar que en Tokio en particular y en Japón en general se come muy, muy, muy pero que muy bien. Ah, y más barato que en Madrid.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar