Una de Cigalas. Marchando.

50 respuestas
    #25
    Panconjamon
    en respuesta a Benavente

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Benavente
    Ahi va una foto. Se llama "atadillo de langostinos" y esta hecho con fideos chinos.En lugar del langostino llevaria una cigala pelada.Lo ponen de tapa en un bar de Sevilla: atadillo de langostino
    #27
    Panconjamon
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000

    La foto esta sacada de una web de tapas,como idea de presentacion esta chula no? Resultona.
    Para unas de estas comidas navideñas y prenavideñas que se avecinan.
    Desde luego,si las cigalas son buenas y frescas,me parece un crimen hacerles esto.Lo mejor para apreciar su sabor seria hacerlas cocidas o a la plancha,abiertas al medio.
    saludos,

    #29
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Francescf

    Ya queda menos,en cuanto acaben la navidades empieza ya la cuenta atras para las vacaciones ,y la "larga travesia del desierto" se hace menos dura.
    Ya mismo nos vemos,si no vamos nosotros antes por BCN..

    #31
    tintado
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Solucion barata: yo preparo bastante el salteado de cigalas pequeñas (de Vilanova y la Geltru) con almejas (que puede llevas un sofrito con almendaras y piminetos)
    solucion cara: la invitas un fin de semana a Asturias, y te vas al restaurante el horreo en Antromero cerca de Candás y te tomas dos cigalitas de miedo de 300-500ggr la unidad...mejor comerlas entre semana, con menos gente...por cierto, el maridaje perfecto con las cigalas, es un buena sidra natural...y eso que lo he probado con champagne, xarelos, godellos, chradonays etc.

    #32
    Jzm2000
    en respuesta a tintado

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de tintado

    Hola tintado, me podrías indicar mas o menos como hacer la receta del salteado, me parece interesante, gracias, y que fantástico suena lo de Antromero, me lo anoto en la agenda ya que todos los veranos voy por esa tierra, gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar