Una de Cigalas. Marchando.

50 respuestas
    #19
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000
    Primero las pelo? primero las pelo? pues claro que primero las pelas, no seas bruto:)) Lo de los fideos, son los noodles chinos, mejor que contenga huevo, en plan "ba me" tailandeses. Los más finos que encuentres. No se realmente la receta, pero a bote pronto, se cuecen los noodles y después envuelves las cigalas, PELADAS, y a freír un segundin. Supongo que si cueces los noodles en un caldo preparado con las cáscara y cabezas de las cigalas, mejor. Ya te estoy viendo, como vas a terminar.
    #20
    ramico
    en respuesta a Jrfm

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jrfm

    Entonces usan pasta KATAIFI? hubiese jurado que se trataban de noodles de esos super finos, curioso. Y mira que estan ricas.

    #21
    Benavente
    en respuesta a ramico

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de ramico

    Otra posibilidad es con fideos de arroz. Estos no se cuecen primero. Coges la gamba, cigala, trozo de atún o lo que sea, lo envuelves con los fideos y los sujetas con un cordelito para que no se te desmonte. Lo fries en aceite muy caliente y los fideos, como por arte de magia, se inflan y quedan crujientes. Los escurres bien con papel absorbente y nada... a tomar con un poco de salsa de soja, alguna reducción de módena, un poco de sésamo tostado por encima... imaginación al poder.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #22
    Bernie

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Otra opción podría ser, abrirlas por la mitad, las pones en una fuente de horno, las salpimentas. Cinco minutos en el horno previamente caliente a 200º. Luego le echas por encima unos daditos de jamon frito con su aceitito.
    Muy simple y quedan de muerte.

    #24
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de schivas

    Hola Schivas, como te he dicho, te pongo el vino en cuestión, no es del Penedés, es D.O.Empordá, Castillo Perelada, Blanc de Blancs 2008 13º Macabeo y Chardonnay, que tal este vino, lo conocéis?

    Pero también estoy pensando abrir un rosado, Homenaje 2008 13º, D.O.Navarra, 100% Garnacha Bodegas Marco Real. Me han dicho que este rosado está muy rico, ¿ lo has probado ?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar