Una de Cigalas. Marchando.

50 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a schivas

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de schivas

    Hola Schivas, gracias por la respuesta, esta misma noche pruebo tu receta con unas cuantas, y si Ramico me explica la suya, otras cuantas con su receta, pero unas pa mi a la plancha cortadicas por la mitad también, de beber un blanquito que compré ayer del Penedés.
    Ya se me ha olvidado el nombre, este mediodia lo miro, y lo pongo, a ver que opináis.
    De segundo me voy a preparar unos trocitos de secreto ibérico, con cebolla caramelizada y pimientos del piquillo, y voy a abrir una botellita de un vino argéntino llamado Llama 2004 reserva Malbec, que adquirí el otro día, y tengo curiosidad. De postre unos fresones con cava. Un saludo.

    #10
    Jrfm
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola, Si, las cigalas se pelan en crudo... se les quita las tripas (un cordoncito, marron-grisaceo-verdoso) que tienen, y se envuelven en PASTA KATAIFI, que es la receta original en el Café de Paris de Malaga. La pasta Kataifi es mucho más fina.. que los fideos chinos. Para acabar o golpe de freidora, o golpe de Horno..

    Un saludo y que aproveche

    #11
    Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Madre mía la gente que capitales tiene por aquí.

    Prueba a hacerlos a la plancha pero echales un chorro de cerveza Guiness por encima al final.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

    #12
    Jzm2000
    en respuesta a Jlggg

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jlggg

    Jejeje, buena solución, pero quizá las ostras me las tiraría a la cabeza, no le gustan nada nada nada, de echo la semana pasada que estubimos en Bruselas, salimos a cenar a una marisquería y casi le da algo al ver que hasta los mejillones iban en crudo, jaja. Un saludo José Luis.

    #15
    Letroncio
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Una de Cigalas. Marchando.

    Ver mensaje de Jzm2000

    Pues yo lo he hecho con gambas de las dos maneras. Marinandolas en la cerveza y luego a la plancha o echándoselas por encima cuando las voy a sacar. Les da un ligero sabor. Con cigalas no se si valdrá, pero oye, puede ser.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar