Boletus congelados

19 respuestas
    #17
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Francescf

    Ayer abrí el Finca Malpica, tambien un blanco de chardonnay fermentado en barrica, Baldor de VT Castilla y aunque el rosado se comportó prefiero el blanco.
    Gracias por los consejos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #18
    Gusper.
    en respuesta a Cachina

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Cachina

    Te sonara un poco contradictorio,pero desongelalos escaldandolos en agua hirviendo unos segundos, te retendran más su agua que en descongelación en nevera, es curioso pero quedan bien, ya me diras.
    Un saludo.

    #19
    Cachina
    en respuesta a Gusper.

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Gusper.

    Gracias por el consejo. EL sábado descongelé unos en la nevera, y al hacerlos me quedaron bine pero un poco blanditos, quizás de esta manera queden mejor. El próximo sábado lo pruebo y te cuento. ¿Algún vino me recomiendas?
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #20
    Elimei

    Re: Boletus congelados

    Sin duda el Cep o el Boletus, es una de las setas que mejor le sienta el congelado; ya que que casi no encoge, escasamente le cambia el color y mantiene mucho el sabor, a veces lo potencia. Para cremas es ideal.
    Si tu intención es hacerlo a la plancha, pues es mejor fresco. El congelado, puedes saltearlo con foie y queda riquísimo o en rissotto.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar