Boletus congelados

19 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Cachina

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Cachina

    ¿Y qué tal un rosado de Cigales? A mí me gusta mucho el Valdelosfrailes.

    Otra opción de rosado que me gusta es el Pago del Vicario Petit Verdot rosado.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #10
    Cachina
    en respuesta a Alambiques

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Alambiques

    Buena receta, me imagino que por allí el pais vasco los haceis con cebolla, yo solo lo hago con un buen aceite de oliva y huevos de corral, probaré tu fórmula y con el cordón decorativo, que me llama mucho la atención.
    Gracias

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #11
    Cachina
    en respuesta a Cuello

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Cuello

    Gracias por el comentario, ya los estoy descongelando en nevera con papel absorvente para recoger el agua.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #12
    Cachina
    en respuesta a Francescf

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Francescf

    Puede ser, este verano me he bebido varios rosaditos que me han gustado mucho. Tengo el Finca de Malpica con 40% syrah, 30% merlot y 30% petit verdot que puede estar bien, un poco menos fresco que en verano. Quizás mañana pruebo y os cuento.
    Saludos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #14
    Alambiques
    en respuesta a Cachina

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Cachina

    Tambien puedes probar a hacer un puding,confita solo los tallos,reserva las txapelas.
    con un poquito de aceite de hongos,embadurna unas flaneras u otro molde y expolvorea de harina.
    Prepara una mezcla con medio litro de salsa tomate y uno de nata mas una docena de esos estupendos huevos de corral y añadele los tallos bien escurridos y hechos pure,sazona,al molde y horno al baño maría.
    Una vez cuajado y frío el puding,porciona y emplata acompañandolo de las txapelas fileteadas a la plancha y el cordón de txakolí.

    Saludits

    #15
    Cachina
    en respuesta a Alambiques

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de Alambiques

    Genial, la verdad tiene muy buena pinta ese puding, gracias porque estoy recopilando recetas de setas para un proyecto de libro que quiero escribir, sin ninguna aspiración editorial, es un libro que recogería las setas de mi zona de residencia, el suroeste de la provincia de Ávila, y recetas curiosas y fáciles que hacer con esas setas. Si tienes más recetas y las quieres compartir adelante, te lo agradezco mucho.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    #16
    Cachina
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Boletus congelados

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ayer los probamos, y abrí dos vinos, un Baldor chardonnay fermentado en barrica de VT Castilla y un rosado de VT Castilla, el Finca Malpica. Los dos se comportaron, pero prefiero el blanco.
    Gracias por los consejos

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar