¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

13 respuestas
    #1
    Jeronimo

    ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

    ¿Dónde hacen en la actualidad el mejor arroz al horno de Valencia?
    Tengo que ir a final de mes y me gustaría come uno. Lo comí hace años en un restaurante que había en Valencia, creo que se llamaba “RUBIANES”, hacían un arroz al horno buenísimo. Lo he buscado y en su local han puesto un chino.
    También me gustaría saber si alguien sabe algo de "EL SUBASTERO", estaba en la playa del Niño Jesús. Era tipo el Tintero de Málaga, pero más pequeñito.
    Gracias

    #5
    Lapitanzavalencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Xàtiva es sin duda la cuna del arroz al horno, hay un restaurante llamado Casa la Abuela que tiene fama y solera al respecto. En Valencia pues no puedo menos que recomendar La Pitanza si bien no puedo ser imparcial al ser el propietario. jeje. Prometo que lo hacemos con cariño.

    Con respecto al subastero fue una gran pérdida hace muchos años, un local tremendamente divertido. Que yo sepa nunca volvió a abrir.
    Un saludo.

    #6
    alexy
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

    Ver mensaje de Jeronimo

    En Xativa tienes la Forca en el casco antiguo al lado de la Seo. Se llevó un premio al mejor arroz al horno de la comarca. Hacen muchas clases de arroz. De precio muy bien.

    #7
    Ballester

    Re: ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

    Efectivamente, creo que la mejor opción para un buen arroz al horno es acercarse a Xàtiva. Yo estuve en el restaurante La Forca y lo clavan.

    #8
    Maxtit
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Alguien me puede recomendar un restaurante para comer un buen arroz al horno de Valencia?

    Ver mensaje de Jeronimo

    A mi personalmente me encanta la barraca de pinedo. Además es muy auténtico el lugar. Has de llegar o en taxi o con GPS.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar