Charcuteria fina (No va de jamones:)

45 respuestas
    #17
    Enriquecastro

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Unos buenos tomates a rodajas, mozarella de búfala con un majado de ajo, albahaca fresca,aceite de oliva, sal y pimienta. Se ponen encima unas lonchas de bresaola y está de muerte.

    #18
    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Me encanta, pero no puedo ni probarla...

    Ver mensaje de ramico

    Es que acabo de venir de trabajar una semanita con mi socio en Mallorca, amigo. Pero tranqui, que me he traido un buen arsenal para la próxima. Y hablando de embutidos mallorquines.... nada como el Camaillot y la Varía negra ! Porque eres tú, te voy a chivar mi proveedor habitual (envían a casa : www.ensenyat.com). Además tambien tienen bodega propia (los viñedos de montaña más hermosos que he visto : www.vinyesmortitx.com) y unos vinos de categoría!!!!!!!

    #21
    Turu
    en respuesta a ramico

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de ramico

    Bondiola, un lomo embuchado de Huelva.
    Tasajo, una carne cruda de cerdo deliciosa, curada como el jamón que se suele embasar en aceite.

    Saludos!

    #23
    Benavente
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Hace tiempo que no lo tomo...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Uyyyy... calla, calla... el farinato es mi perdición. Mi abuelo y yo eramos devotos del farinato. Desde que murió creo que sólo lo he tomado una vez. Me trajo uno una compañera de mi mujer, que es de Salamanca, y cayó dignamente en mi plato. Lástima que a mi mujer no le entusiasme...

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #24
    ramico
    en respuesta a ramico

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de ramico

    De vuelta para Madrid, despues del encuentro, paramos por la zona de Lerma para visitar las bodegas que Arzuaga tiene por la zona del Arlanza y de paso hacer una incursión por Covarrubias y su olla podrida.

    Pues mira tu que vemos en una tienda "Jamon de Caballo", y oño!!! estaba cerrada.

    Pero nos consolamos con el acopio que habiamos hecho con chorizos y morcilla de Briones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar