Charcuteria fina (No va de jamones:)

45 respuestas
    #9
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de ramico

    Sabes si eso lo venden en el corte ingles, por ejemplo, o alguna tienda especializada, esque como tu vives en plena civilizacion, pues eso. ¿De que zona es tipico eso de la lengua? ¿De Madrid? me extraña.

    #10
    MarioEstevez
    en respuesta a ramico

    Me encanta, pero no puedo ni probarla...

    Ver mensaje de ramico

    Salvo ocasiones, es la sobrasada mallorquina -aún tengo in mente la que nos llevó Alternativa en la visita a Liberalia el finde pasado- sobre una tostada de buen pan candeal.

    #12
    ramico
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de Jzm2000

    La estan empezando a comercializar en ECI, asi que puedes encontrarla, si no la tienen supongo que no será problema que se la encargues y te la lleven. Al principio de los principos del foie es como me lo agenciaba, encargandoselo.

    De Madrid no creo, no lo se exactamente pero me ronda de algun punto Castilla y Leon.

    #13
    ramico
    en respuesta a MarioEstevez

    Re: Me encanta, pero no puedo ni probarla...

    Ver mensaje de MarioEstevez

    Anda, fijate tu con la amiga Concha, a nosotros no nos llevo nada:((((((( Es bromaaaa.

    Y a mi que me encanta pero si la tomo con pan tostado el omeprazol a posteriori no me lo quita nadie, me dan ardores.

    #14
    labajos

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Hay por esas tierras de ESpaña cientos de buenso embutidos caseros, la lástima es que se están perdiendo a medida que la gente mayor y las matanzas van desapareciendo. Espléndida la morcilla de higado sureña, la morcilla de Turre con piñones, nuez moscada y canela, por no hablar de los extremeños, con la morcilla de calabaza, la choricera... sólo de pensar en ellas me está entrando un hambre a estas horas, saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar