Charcuteria fina (No va de jamones:)

45 respuestas
    #35
    Elimei

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Habeis probado la "Girella" rebozada? Es muy rica. Parecida a una morcilla de Burgos pero blanca. Tambien me encanta el "Pa de Fetge", hay quien me dirá que es un paté, pero yo lo considero embutido.

    #37
    Elimei

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Hoy compré un embutido que me llamó la atención , era de cochinillo asado relleno de foie y pistachos, era rico, pero un poco caro; y prefiero el cochinillo al estilo de Don Candido.
    Y tambien compre embutido de pato asado a la naranja, no está mal; ya se sabe en epoca navideña las charcuterias se arman hasta los dientes de productos delicatessen.

    #38
    doctortjk
    en respuesta a ramico

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de ramico

    A mi me encantan las Weissburg alemanas (salchichas blancas) que son bastante sencillas y van muy bien con mostaza de Dijon a la Anciane.

    Los Proscuitto Italianos que he probado me parecen muy buenos, un poco mas suave que el jamon serrano.

    El Patrami, bien hecho, platillo judio tipico, me parece muy bueno, cuando el borde es bien realizado

    En fin, mucha tela de donde cortar...

    #40
    Comvinart
    en respuesta a doctortjk

    Re: Charcuteria fina (No va de jamones:)

    Ver mensaje de doctortjk

    De charcutería en Mexico, lo mas descente lo hace Tangamanga (estan en San Luis). Pero a nivel mas artesanal, tengo un amigo, compañero de carrera, que los hace en Guadalajara.
    La compañía se llama Slovensko y el se llama Carlos Hololawski. El dato ya no lo tengo, pero probablemente por internet lo consigues.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar