¿Otros usos para el vinagre de arroz?

14 respuestas
    #11
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Otros usos para el vinagre de arroz?

    Ver mensaje de Paco Higón

    No me ofende... ya me conoces. Simplemente no me gustan las generalizaciones. Aquí hay de todo. Gente que sabe mucho y algunos que queremos aprender. Pero no me gusta que desacrediten a la gente que no sabe simplemente porque nadie les ha enseñado todavía. Tiempo tendremos de aprender... Participar en el foro para demostrar que eres muy guay y que estás a la vuelta de todo... pues no me gusta. Vosotros sabéis mejor que nadie que hay gente que tiene unos conocimientos muy por encima de la media, y que los aprovechan para ayudar a los que queremos aprender.

    Este andoba no parece tener muy claro lo anterior. Allá él... :-)

    P.D. A Haro, ¿nos llevamos la boina, o añadimos un paraguas? :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Francescf
    en respuesta a Paco Higón

    Re: ¿Otros usos para el vinagre de arroz?

    Ver mensaje de Paco Higón

    ¡Que es verdad que ha abierto un hilo con la previsión (inventada o no) meteorológica!

    Me llevo también el termómetro... pero el de medir la fiebre. Con esa previsión... :-D

    P.D. ¡Cuánto mal hacen los móviles y los SMS! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar