Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    Javier46
    en respuesta a ramico

    Re: Un esfuerzo inútil

    Ver mensaje de ramico

    Ramon no creo que que necesites que te digamos si esto es un chiringuito o no. Esto es lo que las intervenciones pongan y los moderadores dejen poner.

    Obiwan Ferran

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Sí que es posible que en algún caso las opiniones, y sobre todo las notas estén un poco desbocadas. Pero creo que todos habéis sido novatos aquí como yo lo soy ahora y a nadie le gusta que desprecien su opinión, no? De todas maneras, como bien dice Dani C., más importante que la nota es el comentario, que de hecho es lo que miramos todos cuando nos interesa informarnos sobre un restaurante,no? Yo no soy partidario de filtrar opiniones de los que somos novatos, creo que cada cual debe decidir sobre lo que lea. De todas formas, si nos interesa, siempre podemos mirar el "rango" de la persona que ha dado la opinión y decidir si nos fiamos o no.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Francescf
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Un esfuerzo inútil

    Ver mensaje de encantadisimo

    Si fuese un foro de libre participación, no nos pedirían los datos para poder opinar y colgar comentarios. Es un foro privado abierto a cualquiera que se comprometa a respetar las normas de funcionamiento. Detrás del foro hay una empresa privada.

    Respecto a las opiniones antiguas, simplemente quedan obsoletas, independiente de su validez o no en su momento.

    Pero, en fin, ha de haber opiniones de todo tipo, totalmente respetables todas :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    ramico
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Chiringuitos

    Ver mensaje de encantadisimo

    Ahhh, vale, que te has referido a Verema como a un chiringuito, pero no de forma peyorativa. Que la comparación ha sido desde el mas profundo respeto.

    Se lo comentare a los de la CNMV que se refieren a ellos para alertar a los inversores de que estan ante algo de poco fiar y de dudosa profesionalidad.

    Yo tambien tengo respeto por las pocilgas, por las casas de citas, y por mas cosas. Pero jamas se me ocurriria compararlas con un foro tan publico y tan plural como pretendes.

    Bueno, si las compararia y despues esconderia la mano, alegando respeto y tal, que queda muy bien.

    Jeronimo
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Mira Ramico, soy bastante nuevo en Verema, pero en este poco tiempo ya me he dado cuenta de que cuando me interesa un restaurante, me tengo que leer el historial del “comentarista”, para analizar si sus gustos son similares a los míos, ya que como es bien sabido “para gustos están los colores”.
    Por descontado que si dicho "comentarista" solamente ha puntuado ese restaurante, y además con una puntuación sospechosamente alta, automáticamente lo descarto.
    Un saludo

    encantadisimo
    en respuesta a ramico

    Re: Chiringuitos

    Ver mensaje de ramico

    Mira chico, yo no entiendo de mercados de valores ni de su jerga habitual pero sé perfectamente que, según la RAE, un chiringuito es un "quiosco o puesto de bebidas al aire libre". Si eso te parece ofensivo, quizá deberías hacérte una revisión en profundidad.

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    No, no me sorprenderia lo más minimo Ramon.

    precisamente por eso y viendo ademas la labor de caza y captura que dices llevar a cabo, me extraña tantísimo la propuesta de este hilo tuyo, porque creo que apenas sería válida para un grupito pequeño de spam ocasional, obscenamente descarado, altamente ingenuo y, emho, totalmente inofensivo y generador del efecto contrario al buscado por el "nuevo" que lo cuelga.

    sin embargo resultaria totalmente ineficaz con esos otros spamers que comentas, mucho más inteligentes, escurridizos y hábiles. Pero para esos ya te tenemos a tí, no? :-)

    quizá la verdadera cuestion a resolver es esa "discusion filosófica" que os llevais entre manos Encantadisimo y tú, y algún otro, si es que tiene "solucion" la susodicha.

    saludos cordiales.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar