Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    alexander
    en respuesta a Dani C.

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de Dani C.

    Personalmente,no estoy de acuerdo con esta medida.Creo que en absoluto es útil para poner fin a lo que se pretende y al mismo tiempo se minusvalora,en cierta medida,la opinión del "nuevo" al no entrar su nota para el cálculo de la media del restaurante.
    Creo que todos somos mayorcitos para hacer caso o no a las valoraciones que leemos y además ya existen medios para denunciar el spam.
    No creo justificado que no cuente la valoración de un nuevo forero que esté hecha de forma minuciosa y sí la de un forero "top" que diga que todo estupendo sin entrar en ningún tipo de detalle ni de lo comido ni de lo bebido.
    La intención no dudo que sea buena pero no creo que sea el camino acertado.
    Un saludo

    Jeronimo

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Bueno, este por lo menos sabemos que no es el propietario del Celler de Can Roca.
    Kosmos (nuevo)
    Media: 4.3
    Servicio del vino: 3
    Comida: 4
    Entorno: 8.5
    Calidad-Precio: 3

    Elimei
    en respuesta a ramico

    Take it easy, my friend...

    Ver mensaje de ramico

    Ramico, no te altéres, aquí hay cabida para todos; para eso estamos para exponer nuestras ideas, comentarlas y discutirlas; sean afines o no.
    Aunque casi nunca comparto tu forma de ver las cosas, ni tus opiniones; las respeto y las tengo en cuenta, ya que me pareces una persona con un gran potencial y experiencia.
    Pero, no me gusta nada tu forma de juzgar a los demás en el foro; vas de policia "Top", muchas veces rozas la prepotencia o soberbia, menospreciando las opiniones de los demás; algo que yo no haria nunca, ya que cualquiera puede enseñarme algo útil.
    Respecto a este hilo, creo que ha quedado claro, que la mayoria de gente no respalda tu propuesta, ya que el foro, esta muy bien tal y como es, plural e independiente; tiene sus propios moderadores, los cuales son muy competentes, y dudo que necesiten de nuestra ayuda.
    Limitémonos pues a disfrutar de Verema y de sus Veremeros; y dejémonos de excluir.
    Hay tantas cosas interesantes de que hablar, aparca el mal genio en el trabajo, deleitanos con tus celebres citas.....
    Disfruta de Encantadísimo, es genial, me encantan todas sus opiniones, esta cargadísimo de razon. ¿Realmente te gustaria un Verema.com donde todos opinaran igual que tu?
    Yo creo que no.
    Por lo tanto, cerremos este hilo, de una vez....

    ramico
    en respuesta a Elimei

    Re: Take it easy, my friend...

    Ver mensaje de Elimei

    Solo para aclarate que lo de menosprecio hacia las opiniones ajenas lo dices de verdad o estas mintiendo de nuevo??

    Espero que, siguiendo en tu linea, sea lo segundo.

    Y tu que has mentido en la valoracion de un restaurante me hablas a mi de menosprecio????

    Ya no entro en lo del respaldo de la propuesta que claramente indica que no te has leido el hilo.

    Ademas, no se que hago contestandote, a ti.

    Federico Trillo: "Manda co.jones"

    Elimei
    en respuesta a ramico

    Re: Take it easy, my friend...

    Ver mensaje de ramico

    ¿¿¿"Mintiendo de nuevo"???, Ves como menosprecias....
    Jamás he mentido yo en Verema, aunque tu y tus compinches me hayais tildado de mentirosa, por lo del comentario sobre el Akelarre y sus vistas. Era una aportacion en el foro gastronómico y no una valoración. ¿Recuerdas? Siempre que no tienes argumentos, recurres a ello; y la verdad es que el que mientes, eres tú al llamarme, mentirosa.

    Alternativa
    en respuesta a ramico

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de ramico

    Pues mira tú por donde yo te voy a dar la razón y secundo tu propuesta. Ya no soy nueva en el foro y ya tengo más de 5 críticas a restaurantes. Si hay que tomar medidas es porque se cometen abusos. Y sería una pena que este foro dejara de ser confiable por cuatro gatos metidos a spam...

    kalza

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Hojala proboque a alguien con vagaje y que no se le vaya la hoya y me pueda esplicar el kit de la cuestión esta y que sea esplicito.Espero que no hos parezca una desfachated.....:-)))

    !!!Disculpadme,disculpadme por favor que no soy yo el que habla sino el Echesó DRC 97 que me ha poseido y es un poco vanidoso el tío fanfarrón,va de auténtico,intenso y elegante aunque algunos de sus hermanos lo tachan de ligero.
    Bueno,ahora en serio,opino lo siguiente de este interesante y extenso hilo:
    No a los padrinos si no pagan el bautizo.Entiendo mejor el Catalá que el Galego.
    No a los guias si no son perros.
    Si a los nuevos y sus valoraciones aunque también entendería un pequeño filtro al inicio como sugieren algunos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar