Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #97
    Francescf
    en respuesta a Javier46

    Re: Ya que estamos...

    Ver mensaje de Javier46

    Sin ánimo de dorarte la píldora, creo que tú serías un buen candidato para guía. Tu trayectoria en verema es realmente im-presionante :-D

    No se trata de censurar, sino de que la información sea útil. ¿Sirve de algo un comentario de un restaurante de hace varios años? Da igual quien lo cuelgue. En ese tiempo, el restaurante es casi seguro que ha cambiado.

    Respecto a lo de aportar o no, le he contestado a lo mismo a Josep_Gallego. No se trata tanto de aportar o no, cuanto de identificarse de vez en cuando al entrar en verema.

    Coincido contigo en que no resulta convincente un comentario de alguien que no opina. Respecto a lo de aportar comentarios sarcásticos y gracietas solamente, de todo hay en la viña del señor. También dan alegría... a veces ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #98
    encantadisimo
    en respuesta a Francescf

    Un esfuerzo inútil

    Ver mensaje de Francescf

    Todos los intentos por poner límites a la participación y la pretensión de convertir este chiringuito en la biblia de la gastronomía son absurdos e inútiles. Esto no es un foro privado sino de libre participación y hay que andar con ello, guste o no guste. Es fácil, sólo hay que relajarse, aparcar los recelos y dejar que las cosas fluyan por sí solas.

    Por otro lado, cualquier opinión expresada, aunque sea antigua, es tan válida como cualquier otra y no debería ser borrada.

    #99
    Javier46
    en respuesta a Francescf

    Re: Ya que estamos...

    Ver mensaje de Francescf

    Como casi siempre , de acuerdo contigo (excepto en lo de mi trayectoria , que no pasa de ser normal) . En cualquier caso me alegro que te sirva de algo

    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Te sorprenderias de los spamers que hay pululando por estos lares, desde comerciales, pasando por distribuidores, restaurantes...para que insistir, e incluso algun guru se han permitido la desfachated de hacer spam, los has descubierto??? yo si, y les he sacado los colores, pero como pagan......

    ramico
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Un esfuerzo inútil

    Ver mensaje de encantadisimo

    Encantadisimo, dos cosas,

    1ª Si te tomas esto como un chiringuito, flaco favor le haces a esta comunidad.

    2º Yo, como no me lo tomo como un chringuito, permiteme que te diga que sobras. Me estas ofendiendo.

    En serio, decidme si estoy involucrado en un chiringuito, por que el que se pira soy yo.

    encantadisimo
    en respuesta a ramico

    Chiringuitos

    Ver mensaje de ramico

    En primer lugar, aquí no sobra nadie; este es un lugar público donde tienen cabida todas las opiniones.

    Y para acabar, debo matizar que mi calificación de chiringuito no tiene nada de peyorativa ni ofensiva. Al contrario, para mí estos establecimientos se cuentan entre los que más respeto me merecen, por humildes, populares y abiertos a todos. Si tú no lo ves así y, además, te ofendes por ello..... qué le vamos a hacer.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar