Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

Pithos
    en respuesta a Dani C.

Re: Por su puesto!

Ver mensaje de Dani C.

Hola Dani, uno no puede caer enfermo que despues vuelve y se encuentra el patio revuelto. Y sobre expertos he de decir que por experiencia, tus recomendaciones son de francotirador, sin un solo fallo. Por ellas, muchas gracias. Por lo demas.. un fuerte abrazo.

Francescf
    en respuesta a Hiro Nakamura

Re: Puntualización...

Ver mensaje de Hiro Nakamura

Pues no se me había ocurrido... pero me parece muy buena idea. En ese caso sí que sería interesante que viviesen cerca :-)

No creo que sea necesaria, y viable, una tutela tan exhaustiva... pero, como idea, me parece excelente. Sólo veo un problema: padrino ¿contrastado?

Me temo que no habrán suficientes padrinos disponibles... Conmigo, que no cuenten, que bastante tengo con esquivar la censura de los propios foreros... unos me dicen que puntúo alto; otros, que puntúo bajo; otros, directamente que puntúo mal; otros insinúan que meter muchos restaurantes es de ricos y para subir en el top; otros, que si no metes muchos restaurantes, no mereces su confianza,... En fin, aquí estoy para lo que sea menester, pero sin ánimo de hacer de profesor de gastronomía, que no tengo nivel ni para aprendiz de fregaplatos (sin humildad, puro pragmatismo).

Yo me refería más bien a tener un guía que te enseñe el funcionamiento del foro, sus normas. Lo de ir con él a comer, como reza el verso: "Se hace camino al andar".

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf
    en respuesta a Pelos

Ver mensaje de Pelos
    Yo también prefiero "guía"... lo de padrino suena raro... Certamente il padrino è questo

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Por lo que me aparece en Google, sólo puedo recomendarte que te lleves una botella magnum a Haro... pero de agua bien fría ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar