Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #65
    Dani C.
    en respuesta a chini

    Puntualización...

    Ver mensaje de chini

    Este comentario:

    Por otra parte viendolo desde un punto de forero nuevo, no creo que le moleste como se ha dicho por ahi, imagino que respetaran las normas, si realmente aprecian y quieren hacer uso de esta herramienta en ocasiones fundamental para movernos por restaurantes.

    Yo al menos, y creo que ramico y el resto también, nos referimos a otra cosa. Alguna vez me ha pasado con alguien que jamás ha usado Verema y te dice, el otro día busqué un restaurante y encontré una web llamada Verema. Este usuario puntual sí puede caer en confiar en un mensaje totalmente spam, porque ¿qué sabe él qué es Verema? A eso me refería yo en concreto.

    Aun así, esto no es lo que se debate aquí, porque al final, el comentario se vería, se vería su puntuación, etc... pero no se contabilizaría dicha puntuación en la nota media del restaurante, hasta que superase un cierto número de comentarios. Entonces el sistema recalcularía las notas de los anteriores comentarios y pasarían a formar parte del conjunto de datos computables y calculables. Just this!

    Y vuelvo a repetir que, ante todo, el equipo de Verema quería oir las opiniones de los foreros, pero acabado hablando de fascismo, sectas y otras cosas más... lo dicho, cualquier día me monto una web sobre política, a ver si por fin se habla de vino en alguna web.

    Saludos
    Dani

    #66
    Francescf
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puntualización...

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Y lo del guía-tutor-padrino? No sería posible... A mí me ha gustado lo que hacen en Trivago :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #67
    Smith
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puntualización...

    Ver mensaje de Dani C.

    Creo y en mi opinión Dani que las puntuaciones finales también aquí tienen su relevancia, ya que la puntuación de un nuevo puede ser incluso ajustada al acorde de su experiencia que su valoración aunque mas fresca quizás no tan llena de supspicacias llene el promedio de un restaurante que realmente se lo merezca sin mencionar que la etiqueta nuevo solo lo es en el que se refiere recien llegado a verema y no en su vagaje de vida por estos andurriales de la gastronomía.Se puede ser nuevo en verema pero no inexperto en valorar un restaurante y puntuarlo sobre unas opciones que poneis vosotros mismos.

    En todo caso es una opnión.

    Posiblemente y dejándome llevar apasionadamente puedo haber distorsionado en el tema ya que me parecía que lo que se intentaba debatir era que no incluías las opiniones para que no se mostraran,lo siento.

    En todo caso la pluralidad como el divertimento de esta web la formamos todos, escribamos con más o menos contexto en fin es nuestra opinión y su puntuación, a mi me encanta leer de todo mientras sea constructivo,fresco y aporte cualquier matiz que me proboque las ganas de visitarlo.

    Sabre yo descifrar lo que me parezca de ello.

    Salut!!

    #68
    chini
    en respuesta a Dani C.

    Re: Puntualización...

    Ver mensaje de Dani C.

    Bueno Dani esta claro que hoy estoy bastante espeso....lo mejor sera que cuando nos volvamos a ver me lo puedas esplicar, pero con dibujitos ehh !! que si no no me entero.

    Un saludo, cuidate.

    ........chini........

    #69
    Hiro Nakamura
    en respuesta a Dani C.

    Re:

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani, màs que los usuarios "nuevos " yo diria que el problema son los usuarios "nuevos" que solo hacen un comentàrio y desaparecen. Para mi un usuario que solo haya comentado 2 restaurantes del mismo dueño, y en màs de un año no ponga otro comentàrio me de mal que pensar.
    PD igual comentàrios de nuevos del 2006 si que tienen poca credibilidad, no por su gusto si no porque no puedes contrastar con otos comentàrios el tipo de comida que le gusta.
    Yo personalmente, si no se hace, 1 cometàrio al año, no espedir tanto, entre los diferentes foros, que se elimine al nuevo usuario. Quien màs quien menos una vez al mes come fuera de casa. O puedes preguntar donde conseguir aquel vino, o....

    #70
    Hiro Nakamura
    en respuesta a Francescf

    Re: Puntualización...

    Ver mensaje de Francescf

    Francesc, totalmente de acuerdo con lo del padrino, un padrino contrastado, visitas a dos o tres restaurantes y comentario del padrino y del ahijado. Van por ahi los tiros?

    #71
    Jzm2000
    en respuesta a Hiro Nakamura

    Re: Soluciones

    Ver mensaje de Hiro Nakamura

    Hola Hiro, creo que es una buena idea esto que acabas de comentar, alguien que se registra en verema, solo por hacer un comentario en un restaurante concreto, pero siquiera participa en ningun foro, osea no tiene ninguna inquietup gastronomica o vinicola, y encima pasa un año y no ha vuelto aparecer por aqui, pues no se ni para que se registro, entiendes, porque vaya perdida de tiempo si el comentario no tiene segundas intenciones, captado verdad?

    #72
    Dani C.
    en respuesta a Smith

    Por supuesto!

    Ver mensaje de Smith

    Mira si llevo yo comentarios en Verema y de experto no tengo nada, y no es falsa modestia. Si creyese que soy experto ya estaría cobrando en un algún sitio para dar mi valoración "profesional". Nada tiene que ver la experiencia con la trayectoria y el nivel del credibilidad de un usuario.

    Ya me extrañaba tanto alegato a la libertad de expresión por no incluir una cifra en un fórmula. Al menos nos ha quedado claro, al final del debate, a qué nos referíamos. Y que conste que al menos yo no me he pronunciado sobre el tema, solo he dado puntos de vista contrastados (si lees desde el principio lo verás).

    Me sigue gustando poco la alusión a esas épocas que con tanta facilidad hacemos. Yo no viví ninguna dictadura, pero no me hace falta que me torturen para saber que eso es malo y no es solo "apretar". Pero bueno, serán puntos de vista y distintos niveles de sensibilidad.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar