Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #41
    encantadisimo
    en respuesta a ramico

    Yo tampoco estoy de acuerdo

    Ver mensaje de ramico

    Ahí van mis respuestas a tus cuestiones:

    Y uno que acaba de entrar sabe discernir entre lineas? .

    Por supuesto, debería saberlo.

    No se trata de excluir, se trata de darle un contenido de calidad a una sección que claramente es referencia de muchísimas personas, incluidas no usuarios.

    Esto es un lugar público y la calidad será el resultado de las opiniones de TODAS las personas que deseen participar.

    El todo vale, como que no va conmigo, y menos aun cuando se trata de valorar .

    Bien, entonces disentimos sobre lo que debe ser un lugar público y plural.

    No alcanzo a entender la soberana estupidez de querer hacer parecer que esto es un feudo de unas cuantas viejas glorias de endogamia enfermiza y autarquia asamblearia.

    Tú lo has dicho. Eso es exactamente lo que parece.

    #42
    Dblt

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Yo no voy a muchos restaurantes fuera d emie entorno, pero estoy más con la postura de encantadísimo, que además se y de buena tinta, que es uno de los amateurs que mejor conoce los restaurantes catalanes y de Bna, y que goza de mayor credibilidad, todo y que es tb un crítico durillo.
    Verema no es una guía oficial, ni una guía de unos pocos. Ni un blog de unos cuantos grupos de cata, o de aficionados.Es un mundo virtual donde la riqueza deriva precisamente de ese aporte continuo de ideas y de opiniones. Hay que ser menos "prohibitivo" y pensar que la gente es intelegente, vamos, que no somos retrasados mentales y sabemos ver enseguida si hay un comentario algo extraño, o hay un "nuevo" de esos, que a mi tampoco me gusta mucho eso de calificar a la gente de nueva, creo que muchos se molestan con ese letrerito.
    Me ha encantado esa noticia sobre los tres premios nóbel (No se si de Física o medicina), en qué los tres coinciden que su sabiduria proviene de una especial educación amparada en la total libertad que recibieron de pequeños, si encuentro el artículo lo pongo, es muy bonito, y habla de levantar barreras y nunca decir NO, para conseguir que las cosas avancen.
    No tiene snetido profesionalizar verema, porque entonces dejará mucha gente de aportar por miedo a las descalificaciones, que eso ya se ha visto en otros foros, y blogs. Que parecen patios de vecinos (Mal avenido), y donde solo acaban escribiendo los mismos de los mismos de los mismos, para eso es mejor crear un foro cerrado.
    La riqueza de verema está en la gran pluralidad d eideas que participaban y aún partcipan, tendencias, opiniones, corrientes...

    #43
    Jzm2000
    en respuesta a Javier46

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Javier46

    Perdoname a mi Javier, era un comentario para cualquiera que apoyaba esta iniciativa, desde un punto de vista claro esta economico-social, no iba por ti ni por nadie en concreto, era simplemente eso un punto de vista retorcido, que seguro mas de uno ha pillado, no te preocupes que no se me ha ido la olla ni na, como dice Ramico, esque cuando veo tu nick respondo automaticamente, y mira, ta tocao a ti este comentario tan raro, verdad??, un saludo Javier, y te deseo buenas cenas y mejores vinos.

    #44
    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de ramico

    Hombre amigo Ramico. que tal?, 1º Lo de nuevo no me molesto en absoluto, lo entiendo y acepto a la perfeccion, como tu mismo dices, ya desaparecio, jaja, 2º Lo del comentario este raro que hago ya lo he explicado a Javier46, y tambien vale para ti, y sigo en plenas facultades mentales Ramico, osino empezaria a beber GT de Vozka.

    #45
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Qué salida de tiesto más total!!!!!!!

    Ver mensaje de Dani C.

    Dani C. no era mi intencion ofenderte, ni queria que te dieras por aludido, por favor, como he dicho antes solo era un punto de vista retorcido a la espera de vuestras ya llegadas respuestas, un saludo Dani C., que yo aprecio tus comentarios, ya que se nota tu buenhacer en Verema, y eso es de agradecer por todo el mundo que participa en este foro, aunque algunos te ataquen como en el otro hilo, que poca verguenza que tienen algunos.

    #46
    Dani C.
    en respuesta a Jzm2000

    Es que este tema...

    Ver mensaje de Jzm2000

    Cada uno gasta su dinero en lo que quiere. ¿o es que todos los BMW, Mercedes, Audi que ves por las calles son de gente rica? Pues no, es cuestión de prioridades. Tengo un amigo que gana menos de 1000€ con un Cayenne de 70.000€, vive de alquier, gasta poco en otras cosas y cada vez que se sube a su Porsche se siente el hombre más feliz del mundo.

    Algunos invertimos en esto un alto porcentaje de lo que ganamos, es decir, hacemos un esfuerzo extraordinario por este mundo que amamos y vivimos con tanta intensidad. Así que no me pareció acertado tu comentario, solo eso.

    Saludos
    Dani

    #47
    Jzm2000
    en respuesta a Dani C.

    Re: Es que este tema...

    Ver mensaje de Dani C.

    Estoy totalmente deacuerdo contigo Dani, la verdad es que es un comentario un poco demagogico el que hice, pero seguro salpico a alguien. He incluso puedo decirte que esa persona que solo puede permitirse una orgia gastronomica en un local de renombre una vez al mes, lo disfrutara mas que el que va todos los fines de semana, y ya es una costumbre para el, vamos, digo yo. un saludo Dani.

    #48
    chini
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Madre mia, tu si que sabes animar el ambiente.
    Mi opinion como forero desde hace algun tiempo esque tambien me jode ver como aparecen comentarios super estupendos de gente nueva a ciertos restaurantes, tambien es verdad y tu lo sabes, que eso a los que llevamos tiempo por aqui que no nos influye demasiado, ya que vemos de que palo van.
    Por otra parte viendolo desde un punto de forero nuevo, no creo que le moleste como se ha dicho por ahi, imagino que respetaran las normas, si realmente aprecian y quieren hacer uso de esta herramienta en ocasiones fundamental para movernos por restaurantes.

    En difinitiva que te apoyo, como en casi todo lo que dices señor Ramico.

    ........chini........

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar