Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: No estoy de acuerdo

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Totalmente de acuerdo contigo. Es una tentación poner límites pero a la larga no es la solución, hay que "aprender" a leer, deducir, conocer e incluso a equivocarse. Que van a pensar los nuevos con esas limitaciones ... todos lo hemos sido. Saludos

    #26
    encantadisimo
    en respuesta a ramico

    Yo tampoco estoy de acuerdo

    Ver mensaje de ramico

    Prefiero leer una mayor diversidad de opiniones aunque algunas puedan calificarse de spam (en realidad eso, a mí, me importa bien poco) que acotarlas o reducirlas a los de siempre (que es lo que acabaría ocurriendo si triunfa la propuesta).

    Además, como bien se indica ahí arriba, hay que saber leer entre líneas y sacar conclusiones dependiendo de quien opine. Los comentarios calificados como spam habitualmente saltan a la vista, suelen ser inofensivos y también divertidos. Y, hablando de diversión, lo mejor de todo son los inquisitorios (y ridículos la mayoría de las veces) comentarios de los incombustibles y pertinaces cazadores de spam, quienes ponen la guinda al pastel. No me priven de eso, por favor, es lo mejor de este circo.

    #27
    Smith
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Yo tampoco estoy de acuerdo

    Ver mensaje de encantadisimo

    Touché.. Encantadisimo.

    Aquí los incombustibles buscan la manera de hacer de esta web algo exclusivo..cómo si de sus comentarios,restaurantes y puntuaciones fueran las que se tienen que valorar...jolín creía que esta web era como un juguetito de mayores para eso para divertirnos y compartir..pero algunos parece que quieren volver antiguos tiempos represivos y de control..
    Estos son mis principios. Si a usted no le gustan, tengo otros..

    Salut!!

    #28
    Elimei

    Viva la diversidad de opiniones!!!

    Ante todo, viva la libertad de expresión y de opinión; me encanta la diversidad, esa es la esencia de un foro. ¿Que gracia tiene que solo sean los mismos los que valoren u opinen?
    Cada uno ya tiene el suficiente criterio, para distingir, si la valoración de alguien le parece fiable o no...
    No hace falta ningún tipo de restricción, ni censura; por que en el fondo ninguna opinión es mejor que las demás, es todo subjetivo, segun sea la forma de interpretar de cada uno; para mí una valoración de el Sr.X que está en el puesto 35 del ranking(por poner un ejemplo), me puede resultar menos fiable o puedo estar menos deacuerdo, que un neófito en Verema....

    #32
    Javier46
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Nos gustaría que la gente opinara al respecto....

    Ver mensaje de Jzm2000

    Perdona , pero no se que tiene que ver mi mensaje con la respuesta que das. No se que relacion tiene lo de gente adinerada, nuevos ricos e hijos de papa con mi comentario.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar