Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #49
    SantiRodriguez
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Estoy de acuerdo en que hay que limitar la influencia de los comentarios que solo pretenden elevar la puntuación y no coemtar y dar una idea de cómo es el restaurante. Puede que la mejor solucións ea la que se apunta al principio: no incluir las calificaciones de los nuevos al menos hasta su sexto o su undécimo comentario. Esto tiene solo dos pequeños inconvenientes:
    1.- Se puede ser nuevo pero tener gusto y experiencia y saber hacer ene sto de comentar.
    2.- Llevar bastante tiempo en verema y haber leído los comentarios de restaurantes y vinos pero no haber escrito ninguno. (Es mi caso, pro cierto). no lo hago porque creo que no aporto nada a lo ya dicho, y prefiero no añadir nada.

    #50
    javierm

    La que se ha montado por una pequeña modificacion...

    Porque creo que lo que se propone no es nada mas que un pequeño retoque el en cálculo de la puntuacion media:
    - Los comentarios de los "nuevos" ya sean positivos o negativos aparecen igual que antes (a no ser que sean ofensivos o Spam claro), cuanta mas gente haga comentarios mejor.
    - Los "nuevos" dan sus puntuaciones igual que antes
    - El unico cambio es que la media se calcula sin tener en cuenta las puntuaciones de los "nuevos". Esas puntuaciones se tendran en cuenta cuando se hayan hecho mas de 5 comentarios de restaurantes.

    Por eso me parece que se le esta dando demasiada importancia, nadie quiere desmotivar a nuevos usuarios que quieran introducir comentarios, solo mejorar la forma en que se presenta el "resumen" de las valoraciones en la web, nada mas. O al menos eso me parecia a mi.

    #51
    Smith
    en respuesta a Dani C.

    Re: Cada día me asombra más...

    Ver mensaje de Dani C.

    Hola Dani.

    EMHO.

    Cualquier niñatez de intento de coartar la libertad de expresión te parecere relajado y te deja atónito en que exprese que huele a tufillo de otros tiempos represores, es tu opinión claro está, pero de gratuito nada que por algo se empieza.

    Que la diversidad de opiniones sean o no del agrado de algunos pocos y controlar de alguna manera a los "nuevos" a que no tengan referencia hasta llegado ese aprendizaje en páginas como las de Verema,me parece fuerte.Todos contribumos a que estas sean lo que son en la actualidad y que no se tranformen en un lugar de referencia exclusivo para unos y con limitaciones para otros pues en ello estamos.Aquí hay cabida para todas las opiniones se sea nuevo o ya con experiencia que el aprendizaje se hace en el camino.

    Puedes darle en tu opinión y sobre lo vivido personalmente otro nombre otra época pero personalmente me recuerda ese tufillo represor.

    Salut Dani.
    y viva Zapata.

    #54
    chini
    en respuesta a Smith

    Re: Cada día me asombra más...

    Ver mensaje de Smith

    No se pero no creo que vaya por ahi la cosa, la opinion de un nuevo forero es tan digna como la de cualquiera.
    Pero da la casualidad de que en muchas ocasiones mas que una opinion fidedigna parece una forma muy baja de hacer publicidad.
    Y mas curioso todavia es que esos nuevos foreros no hablan de nada mas.

    ........chini........

    #55
    clichy
    en respuesta a Smith

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Smith

    Hola a todos,
    correcto compañero
    no se debe dar lecciones sin una experiencia gastronomica contrastada ,para eso existen los profesionales del sector,sino siempre una opinion propia o en caso contrario una critica con argumentos de fondo y si no es asi indicarlo bien que es una opinion propia.
    Y sobre las puntuaciones¿que diferencia hay entre 7.2 y7.3 por ejemplo?
    Disculpar mi inocencia pero no lo entendio
    salud

    #56
    Smith
    en respuesta a chini

    Re: Cada día me asombra más...

    Ver mensaje de chini

    No me creo que un spam haga daño,por que incluso puede ser gracioso ,ni tampoco me merece menos credibilidad un "nuevo" que por primera vez haya visitado un restaurante y su opinión sea desmesuradamente buena que la de un adicto a verema que escribe todo lo que visita, para su goce y el de los demás que podemos estar atentos a esos hallazgos con sus comentarios, todos contribuyen con su granito de arena.Somos ya mayorcitos para saber que es lo que estamos leyendo y como encajarlo.No creo que normas nuevas hagan que esto mejore.

    En mi caso no opino de los restaurantes por criterio personal y también por el echo de algunos que si lo hacen esperan al mínimo detalle para opinar sobre tu opinión de "nuevo" no para ayudarte a crecer en estas páginas sino y en bastantes casos para poner en duda el comentario que acabas de colgar.
    Que aqui no solo son lo "nuevos" y su inexperiencia la que se deberia debatir.Cada cosa por su nombre.

    Salut Chini!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar