Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    #82
    MaJesus
    en respuesta a Smith

    Re: que si, que si, que si que se tienen en cuenta ...

    Ver mensaje de Smith

    ... caray, vaya movida!!!! .... las puntuaciones de los "nuevos" SI, que SI, que SI que entrarian en el computo de la media una vez que hayan introducido 5 (o los que sean) comentarios (no me parece ningun atentado a la democracia, vamos, que barbaridad) ... con el mismo peso, con la misma validez ... ahora, si es un "nuevo" que solo introduce uno o dos comentarios, pues entonces no, entonces no entra en el promedio .... posible razon? no todos los "nuevos" son spamers, pero ciertamente practicamente todos los "spamers" son "nuevos" ...

    Esta claro que a los que leemos los comentarios a menudo, los spamers nos hacen cosquillas ... pero creo que los spamers no nos persiguen a nostros, sino a los cienes de ocasionales consultores de la web ... otra cosa es si tenemos que sentirnos responsables de lo que los usuarios ocasionales "aprendan" de los comentarios ...

    debo reconocer, que no lo tengo claro ...

    #83
    Lolaplas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Totalmente de acuerdo.
    Yo soy nueva, asidua lectora de Verema pero hasta hace poco no me decidí a participar en los foros. Todavía no he escrito comentarios sobre los restaurantes, pero siempre que voy a ir a alguno, entro aquí y veo qué se dice. Y leyendo, leyendo, creo que todos nos damos cuenta de los restaurantes que levantan "sospechas", no?
    Saludos

    #84
    Francescf
    en respuesta a Lolaplas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de Lolaplas

    Hace tiempo leí las visitas que recibe verema... ¡¡¡Una barbaridad!!! Y los que participamos asiduamente en los foros igual somos un centenar o menos. El resto, no está tan puesto en los foreros que son o no de fiar, o con los que coinciden más en los gustos.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #86
    jacomur
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Me parece una buena idea, hay que poner en la "recámara" a los nuevos, hasta que demuestren con varias críticas que no son parte interesada de los rtes. que comentan. Hay que demostrar la objetividad.Saludos desde Cantabria.

    Saludos desde Cantabria.

    #87
    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Pues todo lo que sean zancadillas, adelante, pero no olviden que es muy dificil ponerle puertas al campo. Asi solo quedaran "spamers profesionales".

    pienso muy parecido a Dani C, me parece mucho más importante leer el contenido del comentario que mirar las puntuaciones, que por otra parte, cuando alguien quiera hacer criba, son importantes a la hora de "ordenar" los resultados obtenidos en una busqueda.

    insisto, me parece que para hacerse una idea de cualquier restaurante en esta "base de datos", lo importante es LEER.

    saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar