Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Labor de caza y captura? donde he dicho yo que llevo a cabo que?? Digo que los he identificado por lo torpes y tontos que son, no porque me ponga a ello. Asi que imaginate si me pongo, con tanto torpe danzando por esos mundos.

    Y la discusion filosofica, ya sabes, te llamo cerdo pero con respeto que en la RAE pone que es un animal noble. Tonterias hay, leches.

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Sin personalizar la cosa (que es donde todos nos perdemos), si "chiringuito" lleva intencion peyorativa y maliciosa, pues mal, pero él mismo forma parte del "corral"...interviniendo. Si no la lleva, yo estoy de acuerdo, o ¿esto que es? ¿un club de señor@s todos con capa y sombrero de copa? (intento generar "clima" con metaforas, no me seas literal), porque entonces yo sería como Groucho, no perteneceria a él desde el momento en que me admitieran.

    para mí la cuestion es aceptar sin complejos donde estamos y qué somos (qué es Verema) y este foro, esta web, es, simple y llanamente POPULAR (y esa es su grandeza, nunca su miseria) pero no es una "publicacion científica"!!

    insisto, yo no entro en vuestra discusion, que va ya por descalificaciones personales y es cosa vuestra.

    en cuanto a lo de "cerdo", me has puesto cachondo Ramon :-) de pata negra? mmmmmmm

    ramico
    en respuesta a in vino veritas

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de in vino veritas

    Habra que tomarselo asi, con filosofia, y teniendo que recurrir al Maria Moliner para encontrar un significado positivo a lo que comunmente se usa de forma despectiva para calificar a las cosas.

    Bueno, otro hilo que hacia una propuesta de mejora, nada de coartar libertades ni leches en verso que no se de donde sacan tanta imaginacion algunos, que se va al carajo por tergiversaciones y por "donde digo culo quiero dedir pompis".

    Por mi, zanjado, ahora el que tienes abierto otro frente eres tú con el monotema:))))

    Estoy valorando el llamaros escoria pero desde la acepción de "lava esponjosa de los volcanes" por si alguien se siente ofendido, y despues voy y me lo hago mirar.

    in vino veritas
    en respuesta a ramico

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ver mensaje de ramico

    Este hilo está muy vivo, derive como derive la cosa y es de gran interés.

    el otro frente es que me aburre mucho Ramon, pero ahí está Jaime como un león :-)

    menuda parrafada he soltado, creo que para nada, es agotador!

    por cierto, voy a abrirme un usuario y valorar mi restaurante... y otros cuatro más, claro :-)

    un abrazo

    elozanog

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Creo que es dificil acertar en la forma más adecuada de puntuar pero no me parece justo quitar los 5 primeros. Creo que enseguida se detecta el Spam y que no sería bueno quitar la oportunidad a los nuevos de empezar a dar sus opiniones.

    Dani C.
    en respuesta a elozanog

    Yo por mi parte...

    Ver mensaje de elozanog

    Ya he tomado nota de todo lo que tenía que tomar pero ojo y reojo porque ya no se sabe de lo que se está hablando:

    Quique, lo que se propone es: que no cuenten para el cálculo de la nota media del restaurante, no que no aparezcan sus comentarios.

    Es que hay como quince mensajes en los que se discute sobre lo que NO se ha dicho.

    Saludos
    Dani

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar