Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    alexander
    en respuesta a ramico

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de ramico

    Ein????? No entiendo porqué se pone así.
    Como he dicho anteriormente somos suficientemente mayores para guiarnos por unos u otros comentarios.Y sí,hay muchas valoraciones que cantan.Pero no creo que la medida solucione absolutamente nada.El que quiera seguir haciendo spam lo hará.No cuesta muchos minutos más inventarse valoraciones sobre 4,9 o cuantos sean restaurantes aparte del que se pretende publicitar,y lo único que se conseguirá será llenar de comentarios inventados la sección de restaurantes sólo para llegar al mínimo y así publicitar el que interese.Pienso que con el botón para denunciar el spam es suficiente.
    Un saludo

    ramico
    en respuesta a Alternativa

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de Alternativa

    Una pena que se me olvidase comentarles a los Sres. de VEREMA que mantuviesen un par de días este clarisimo ejemplo de a que nos estabamos refiriendo, a ver si con ejemplos tan claros los que no lo ven tan claro entendian a que nos referiamos.

    --- quote ---

    Este, habrá que visitarlo sin falta?

    https://www.verema.com/restaurantes/47403-capsicum-torrelodones

    O descartamos la increible coincidencia de que Maria Jesus Mendiola y Chuchi Mendiola podrian ser la misma persona.

    http://11870.com/pro/capsicum

    --- unquote ---

    Dani C.
    en respuesta a kalza

    Aclaraciones varias

    Ver mensaje de kalza
    1. Todos lo usuarios que se registran en Verema pasan por un filtro del primer mensaje. Es decir, que cuando escriben el primer mensaje llega a la cuenta de moderación un aviso con ese mensaje que no se ha publicado todavía en Verema, además de un mensaje al propio usuario advirtiéndole de esto, para que tenga paciencia y espere a que el Equipo de Moderación lea el mensaje y lo valore. Os sorprenderíais de lo que se queda en este filtro, a veces hasta la dirección de correo es falsa y se nos devuelve el mail, eso sí, el mensaje que se trata de publicar es capaz de decir que un vino es tóxico, que un restaurante es un lupanar o hablar de la familia de un bodeguero (la verdad, divertidísimo en muchos casos). 2. La propuesta que se hace es muy diferente a la que muchos han atacado en este hilo, pero gracias, así hemos hablado de dos o tres cuestiones a la vez y, como no, de política, que para eso está un foro de vinos. El caso es que si te fijas en cualquier ficha de restaurante verás que en la parte superior hay una serie de medias calculadas, al margen de lo que escribe el nuevo usuario y las notas que éste otorga a dicho establecimiento. Lo que se propone en este hilo es que la media calcula del restaurante (en la imagen círculo en rojo), no tenga en cuenta la de los Nuevos usuarios, lo que no implica que ese comentario no se vaya a publicar o tenga derecho a poner nota. Una vez superado ese estadio de Nuevo, su puntuación se tendría en cuenta para el cálculo de la media en la ficha del restaurante. Espero haberte sido de ayuda porque entiendo que el hilo ha ido por unos derroteros muy distintos por los que empezó. Saludos Dani
    JaimeJ
    en respuesta a Elimei

    El compinche para Elimei con cariño.

    Ver mensaje de Elimei

    Anda, déjalo. Tu umbral de moralidad no es el mismo que el de los compinches y nunca llegarás a estar de acuerdo con ellos. Lo que para ellos es mentira para ti es imaginación (escribir de Akelarre sin haber estado) y lo que para ellos es delito, para ti son costumbres populares (los furtivos que capturan y la cocinera que usa vieiras tóxicas).

    Con cariño desde los felices años veinte.

    Dani C.
    en respuesta a JaimeJ

    Y hablar...

    Ver mensaje de JaimeJ

    Del restaurante donde trabaja tu marido y ponerlo por las nubes no es spam.

    Si es que Jaime, eres muy malo, vaya gentuza estáis hecha el ramico, tú y todos sus secuaces (siempre me ha gustado más esta palabra que compinches). Aprende hombre de moralidad y dar consejos sobre libertad y libertinaje.

    Un saludo
    Dani

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de ramico

    Por si te interesa, vuelven a emitir Poirot por Td8 (un canal de BCN). Si quieres te lo grabo... :-D

    Está claro que hay gente que intenta, y a veces lo consigue, usar este foro para sus propios intereses. También está claro que se podrían tomar medidas. Y también está claro que muchos de nosotros estaríamos agradecidos de que se tomasen.

    Ahora sólo falta ponerle el cascabel al gato... después de haber elegido el cascabel :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de Francescf

    Aqui podria valer aquel provervio arabe de "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía.", pero si te echan una mano paa evitar la segunda, mejor, no??

    John Fitzgerald Kennedy: "Se puede engañar a todos poco tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo."

    Un secreto, creo que Concha en realidad es Ma Baker y Jaime J. Dillinger. Tu no seras Clyde Barrow??, habra que tener cuidado con los Samuel Cowley y con los Barney Cloonan. :))))))

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Yo por mi parte...

    Ver mensaje de ramico
    Me parece que te equivocas... Yo soy Yoda... pero la cirugía hace milagros :-) ¿No reconoces esa nariz, la mirada perdida, el porte distinguido? ¡¡¡Soy yo!!! ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar