Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Help

Ver mensaje de ramico

Help, que alguien me ayude estoy más perdido que un pulpo a la gallega en un garaje.
    Sigo los links que pones como este,
    https://www.verema.com/restaurantes/47403-capsicum-torrelodones
    Y no encuentro ninguna valoración, parece que estamos discutiendo sobre las votaciones de los nuevos, o de las que se les ve el plumero, y según "dcisneros" en su comentario 164 “El domingo había un restaurante con 10 y veo que los admins han procedido a censurarlo. Mola.”
    Pero entonces ¿Ya los están censurando? ¿Me he perdido algo?

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: Help

Ver mensaje de Jeronimo

Se trataba de un spam grotesco, se hacia pasar por cliente en su valoración en VEREMA pero con la torpeza de que en la otra web se identificaba como socia del restaurante.

En este caso, como se ha identificado el torpe spam, los moderadores lo han eliminado.

Aquí lo que valdría es que seguramente no hubiese entrado mas a valorar, por lo tanto su puntuación no hubiese computado, si que se hubiese dejado el comentario en el peor de los caos, si no se hubiese detectado el claro spam.

Un usuario que entrase una vez en su vida en VEREMA para valorar un restaurante, pues lo mismo, se deja el comentario pero su puntuación no computaría en la media. Es lo que en este hilo se esta proponiendo.

Jeronimo
    en respuesta a ramico

Re: Help

Ver mensaje de ramico

Ok. Ya lo veo más claro y me parece perfecto, pero creo que hay muchos dueños, socios, cuñados, primos etc.. pululando por Verema. Yo creo que los que puntúan solo una vez, con notas muy desproporcionadas (muy altas o muy bajas) por ejemplo,
    https://www.verema.com/restaurantes/89-el-celler-de-can-roca-gerona/valoraciones/649646
    deberían ser borradas, ya además de socios y parientes, parece que también pulula la competencia, los celos y las envidias.
    Un saludo

in vino veritas
    en respuesta a ramico

Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

Ver mensaje de ramico

Sabía yo que al final tú eres en realidad una "tia wena", además cultivada.

jaime tambien, pero te tiene tirria... le quitas siempre a los pretendientes.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar