Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    Ballester

    Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

    Ufff... que me he tenido que ir al principio del tema para enganchar el hilo. Creo que las opiniones de los nuevos foreros, en muchos casos, son tan válidas como las de cualquier forero veterano. Verema es por su naturaleza un foro abierto, en el que la pluralidad de opiniones enriquece la página web. Simplemente, fijándose un poco y usando el sentido común y las nuevas herramientas que ha proporcionado la remodelación de la web, podemos obtener una información útil. todos tenemos foreros de referencia cuyas opiniones nos resultan de más interés, así que la selección de opiniones resulta más o menos sencilla.
    Dos cuestiones que me gustaría comentar. La primera es si se podría hacer cierta "limpieza" de restaurantes que han cerrado o han cambiado de nombre.
    La segunda es la proliferación de críticas, que más que críticas son teletipos del estilo "he comido muy bien o muy mal o regular, pero el precio era tal o cual". Apenas una linea y media o dos líneas, sin aportar nada reseñable.
    Un saludo.

    Bernie
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de encantadisimo

    Yo tengo colgadas dos experiencias en el Celler de Can Roca. En la primera, me lleve una decepcion y asi lo hice constar en mi comentario. En la segunda, fue excelente...

    Con esto quiero decir que un mal dia lo puede tener todo el mundo, no ?

    Francescf
    en respuesta a Bernie

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de Bernie

    Este hilo empezó cargando contra los "novatos"... por si te has saltado la 20 prímeras páginas ;-)

    Pero tienes razón, todos erramos alguna vez.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    ramico
    en respuesta a Francescf

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de Francescf

    "Cargando contra los novatos"??? A otro que me han abducido... Seas quien seas, ente maligno SAL DEL NICK DE FRANCESCF, YA!!!!!

    Este hilo de lo que trata es de que no entre ni un nuevo más, y que solo puedan opinar aquellos foreros dados de alta con anterioridad al 2005.

    De que la libertad de opinion aqui no tiene cabida, ni la humildad, solo la prepotencia y la arrogancia.

    Joer, que es que no leeis. Ala, ya esta, aclarado, todos tranquis.

    Jzm2000
    en respuesta a ramico

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de ramico

    Ves lo que te decia, a veces dan ganas de ponerte verde, y otras como esta me estoy partiendo de risa gracias a esa ironia tuya tan sofisticada, jajaja, Ramico eres un crack, un poco ******cete, pero un crack. No te metas conmigo ahora, que la liamos, no digas que no te he advertido......

    Francescf
    en respuesta a ramico

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de ramico

    Perdona, es que yo sólo me leí las 5 primeras páginas... que es que lleváis un ritmo... ;-)

    Como yo me di de alta en 2008, que borren todos mis comentarios... Menos el del Neichel, que le tengo cariño, y a saber cuándo puedo permitirme volver :-D

    ¡¡¡Tampoco el del Torrijos!!! que le hace ilu a mis hijos. Ni el de los calçots, que le gusta a mi madre,... Casi mejor que no me los toquen, que todavía me acuerdo del que me borraron por aviso de spam... ¡La madre que...!

    ¿Podría cambiarse la fecha de entrada? Igual con eso ya vale ;-P

    P.D. ¡Cuánta falta nos hace la visita a Haro! ;-)

    Otra P.D. Tú ve poniendo "Hala" sin hache, que cualquier día te encuentras una sentada de musulmanes ante la puerta de casa :-O

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar