Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

lsierrar
    en respuesta a ramico

Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

Ver mensaje de ramico

Debes ser un buen tipo después de todo, Ramico, aunque seas uno de los veteranos.

ramico
    en respuesta a Letroncio

Ver mensaje de Letroncio

Eso es lo complicado de toda esta historia, mientras que la torpeza de algún "spamero" se puede identificar claramente, las puntuaciones por algún tipo de interés personal son más sutiles.

Se solucionarían, con esta propuesta, todas aquellas que fuesen únicas, por que el fulano no vuelve a aparecer.

Otras, sin embargo, son apreciaciones muy personales de gente habitual, pero eso ya son subjetividades y hay que respetarlas.

Hay vinos, licores o restaurantes con suspensos de repetir curso que no entiendo, pero es lo que le ha parecido al que ha colgado el comentario y no hay que darle vueltas.

ramico
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Exactamente eso es lo que opinó el equipo de animadoras de los Angeles Lakers cuando tuvieron la oportunidad de conocerme "en profundidad".

lsierrar
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Si acaso nuevo y no fumo.

Por otro lado todavía recuerdo, eso si con cariño, tu comentario sobre mi primera ficha (Restaurante Casa Jose de Aranjuez).

ramico
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Y cual fué??, que no me acuerdo. Pero prefiero otros de Aranjuez antes que este, eso seguro.

lsierrar
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

Ya quedó claro que no te gusta.

Pimg - Pong en comentarios Restaurantes (y van mil)

Según la tercera ley de Newton "a toda acción corresponde una reacción con la misma intensidad y de sentido opuesto". Y en la zona de "Restaurantes" se aplica con puntual pulcritud.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=527

Ramón M.

Y eso que mi puntuación fue solo de 7.

Insisto que no te la tengo guardada por ello.

Una insignificante opinión de un "casi" nuevo; es difícil acertar con el mejor sistema.
    ¿no sería mejor en vez de prohibir o cortar o censurar, fomentar la lectura y el buen criterio, y que cada uno saque sus conclusiones?
    Personalmente creo que "todas" las opniniones que nos atrevemos a verter aquí, sobre vinos, restaurantes o lo que sea, no dejan de ser altamente subjetivas. A ver quien me discute que me parece ácido un vino, que me emocionan sus aromas o simplemente que no me gusta el arroz caldoso de aquel restaurante. Cuando uno lee algunas críticas "spam", a favor o en contra, debe valorarlas en lo que son y no quedarse con los 10 puntos (ó los 3)como si fuera una palabra divina ¿no? Igual que vamos aprendiendo a valorar vinos, aceites o destilados, también se va aprendiendo a valorar lo que dice éste o aquel forero.
    Un saludo.

ramico
    en respuesta a lsierrar

Ver mensaje de lsierrar

Anda que ya te vale. Ya veo el tema.

No fue por tu valoración, fue que se valoró bajo el restaurnate por parte de un forero y automaticamente entró otro a ponerlo por las nubes. Justo a la inversa de lo que ocurria con otro restaurante, en el que el primer forero lo valoraba alto y el segundo replicaba valorandolo bajo. Y aun colea, porque cada vez que se valora el segundo restaurante de forma alta, entra el forero ping-pong a criticarlo.

Bueno esta aclararlo 2 años despues.:))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar