Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

ramico
    en respuesta a Jeronimo

Re: Diferencias de opiniones

Ver mensaje de Jeronimo

Esta vez no, el problema es el teclado de m. que tengo en el curro. No funciona ni la H ni los acentos (pone dos en vez de uno) y yastoyjarto de editar y corregir:))))

Estamos de mudanza y es lo que toca:((((

ramico
    en respuesta a Francescf

Re: Diferencias de opiniones

Ver mensaje de Francescf

Ahhhhh, tu eres nuevo.......y se puede saber que haces dando tu opinion?? los nuevos miran y dan tabaco.

PD: Habeis mirado donde se puede tomar una copa despues, a ultima hora, tarde...(Cuidadin que no me estoy refiriendo a los de la bombilla colora)

lsierrar

Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

Me gusta más el ambiente de buen rollito que ha tomado este hilo a última hora.

Letroncio
    en respuesta a ramico

Re: Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

Ver mensaje de ramico

¿Sólo de los nuevos? ¿Y cuando a vinos normalitos se les pone 10 sistemáticamente porque el bodeguero es amiguete? No es mala idea, pero lo que se podría hacer, tanto en vinos como en restaurantes es eliminar las peores y las mejores notas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar