Mi mas ferviente apoyo a la propuesta de vser para Restaurantes

246 respuestas

Hilo cerrado

    Jeronimo
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de encantadisimo

    Son gustos, pero tú crees que el esfuerzo y las ganas de hacer bien las cosas, de los hermanos Roca, reconocido a nivel internacional, ¿se merecen un suspenso??
    Como este señor solamente ha puntuado un restaurante, auque supongo que en breve valorará otros, (¡OH no!) simplemente espero, ya que estoy intrigadíííísimo por conocer sus gustos.
    Lo que digo anteriormente, yo no entraría nunca a un vegetariano, y conozco a mucha gente que les encanta.

    encantadisimo
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de Jeronimo

    Se supone que tú has estado en el Celler de Can Roca y has alucinado (y yo también, a veces), pero también conozco gente solvente (gastronómicamente hablando) que ha tenido experiencias malas allí, o muy lejos de las expectativas creadas (yo incluso he tenido algún percance no demasiado agradable en alguna ocasión), y eso puede ser atribuible a diversos motivos. Un mal día en la cocina o en la sala pueden arruinar una comida, y eso, lamentablemente, a veces sucede. Y cuando uno cuenta una de esas experiencias, pues hay que bajar la cabeza y creérselas, a no ser que se tengan sólidos argumentos para desmentirlas. Es así de simple. Y para muestra, si buceas por las diversas opiniones que hay colgadas de El Celler de Can Roca, verás que hay algunas colgadas por ilustres foreros que no son demasiado favorables. Una opinión se puede cuestionar, siempre con un mínimo de educación y respeto, pero lo que no vale, en ningún caso, es la mofa y el intento de ridiculizar.

    Jzm2000
    en respuesta a encantadisimo

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de encantadisimo

    Estoy totalmente deacuerdo contigo, encantadisimo, yo creo que aqui lo unico que molesta a Jeronimo es que aparte del comentario, es que proviene de un "nuevo", si ese mismo comentario fuese de un forero reconocido, no pasaria absolutamente nada, es mi opinion ya que ni conozco a Jeronimo ni te conozco a ti, pero tu contestacion me a parecido muy acertada.

    Jeronimo
    en respuesta a Jzm2000

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de Jzm2000

    Hola “encantadisimo” y “Jzm2000”
    Pero como voy yo, que llevo en Verema un mes, desde 07/09/2009, a fiscalizar a los “nuevos”, pero si el más “nuevo” soy yo.
    Con los que no estoy en nada de acuerdo, es con el “nuevo” que colgó su opinión hace tres años, que su opinión es desproporcionada hacia arriba o hacia abajo, y que de él nunca más se supo.
    Estos son los a mí me huelen mal.
    Un cordial saludo a los dos.

    Jzm2000
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Diferencias de opiniones

    Ver mensaje de Jeronimo

    A pues tienes razon Jero, tu tambien eres nuevo, como yo, jejeje.
    Esque me ha despistao la foto del gran jefe indio. Un saludo para ti tambien.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar