Buey de Kobe

62 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a ramico

    Asumía el no kobe aunténtico

    Ver mensaje de ramico

    Es que como ya se habló de esto en otro hilo, creo que quedó claro que lo hay por aquí es Wagyu, como el de los restaurantes vamos.

    Saludos
    Dani

    #18
    Nacho_G.F.

    Re: Buey de Kobe

    Pues al verdad es que esa carne tiene un aspecto excelente, a pesar de que al conclusión que saco del hilo es que es difícil estar seguro de estar comiendo buey de Kobe y que es bastante fácil que te den "vaca por buey" (por no decir gato por liebre).

    #20
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buey de Kobe seguro que no estas comiendo, eso queda claro, por otro lado si es Wagyu es inconfundible tanto en crudo como cocinada.

    Lo de vaca-buey, si es en crudo es muy dificil que te la cuelen, la grasa lo delata. Cocinado no es que sea dificil identificarlo, pero puede resultar algo mas complicado.

    Esto es como los melocotones, si has probado los de la zona de Lerida o los de Periana, es muy dificl que te cuelen otros.

    #21
    Apicio

    Re: Buey de Kobe

    En realidad hay dos razas Wagyu no me hagais nombrarlas porque no me acuerdo del segundo nombre, ambas razas han sido seleccionadas durante siglos por los japoneses pero como dicen por ahí el Wagyu mas apreciado no sale de Japón lo que se vende por ahí es Wagyu de la "peor" raza pero criada en diferentes paises, gran parte de lo que se vende por ahí como Kobe viene de Nueva Zelanda.

    #23
    Pasqualet
    en respuesta a Pasqualet

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Pasqualet

    Reitero las gracias por todos los comentarios. La verdad es que los gustos son muy subjetivos, yo estuve al borde del infarto cuando una vez vi que mi valioso regalo de Jabugo 5 bellotas lo usaban para hacer tortillas porque no les gustaba. Fué en Sudamerica, pero ésto ya seria otra historia.

    #24
    Elimei
    en respuesta a Pasqualet

    Re: Buey de Kobe

    Ver mensaje de Pasqualet

    En mi humilde opinión;(ya que no soy ninguna experta en la materia, pero he sido consumidora de esta famosa carne en varias ocasiones), es una excelente carne, muy sabrosa y muy tierna, muy veteada como ilustrais.
    Pero para mí, goza de demasiado renombre, he provado buey gallego y ternera gallega excelentes(aunque hay que saber encontrarla,y no la tiene cualquiera), que para mi es aun mejor que el Kobe, y mucho más economico.
    Otra carne excelente es la del Buey de Nebraska, muy parecida al Kobe, y por menos de la mitad de precio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar