Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #65
    Panconjamon
    en respuesta a ramico

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de ramico

    "Las patatas fritas Mc Cain son un complemento dietético indispensable por sus propiedades nutritivas así como una opción gastronómica de primer nivel por sus cualidades organolepticas para la juventud norteamericana"
    G.W. Mc Cain en su alocución de bienvenida a la 5ª convención de vendedores de patatas fritas "Golden Long", Massachussets,15-10-69

    perodnarme,pero estoy echitooo porvoooo....futbol y toros el mismo dia te dejan frito !! mas de 6 horas con el culo pegao a una silla ,el partido se lo ha cargado un tal Pino Zamorano,y menos mal que en los toros Daniel Luque ha cortado 2 orejas ,este chaval va para figura grande de esto...que tio mas grande !!
    Encima he estado en el Giralda y me he tomado 2 copas de manzanilla de vuelta de los toros,no me he comido las "patatas a la importancia" porque con el asunto Mc Cain las tengo atragantadas,pero un flamenquín si que ha caío.
    La lista de tapas de la pizarra (las he contado) ascendía a 33 tapas,así que de recorte nada Francesc,y el tamaño de las tapas demasiado grande para mi gusto.
    Nati se ha tomado 2 pechugas con bechamel mas gordas que los globos de la mujer de Pancho.
    Buenas y santas noches a todas/os.

    #67
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Es que tienes una agenda como de Presidente de la Generalitat! una buena cantidad de actos sociales. Todo esto de la tecnologia es un problema, y es completamente desechable. Por cierto, ayer compre The Beatles Rockband y me ha fascinado, no eres muy fanatico de Los Beatles?

    Saludos...

    #68
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    ¿Los qué? Yo soy más de Depeche Mode, Echo & the Bunnyman, The Cure y la movida madrileña :-)

    Como te dije en BCN, de lo que hay ahora en México, Miranda y Belanova es lo que más me gusta.

    Y hablando de tapas -por seguir el hilo- ¿qué tomáis por ahí cuando salís a tomar el aperitivo? Gusanos, liendres y similares aparte ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #69
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    ¡Ya te vale! Hoy le leído en el diario que José Tomás volvió a triunfar en La Monumental. Al final voy a tener que ir a verle... y luego unos vinos en Monvínic :-)

    P.D. ¿Sabes si el McCain ese se medicaba? Es que, hace 40 años, los medicamentos no estaban tan avanzados como ahora ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #70
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, eso en lo mexicano. Dejame pensar: algo muy sencillo, unos frijoles con tortilla tostada y queso para iniciar, chicharrones (piel de cerdo tostada) con salsa verde, queso fundido con chorizo, una vesion muy mexicana del fondue o con champignones o con un hongo llamado huitlacoche, que es una exquisitez, eso por supuesto en un restaurante de comida mexicana, pero tambien hacen muchos sachimi, tanto de pescado como de carne, productos del mar como la almeja chocolata o el abulon, taquitos de cachete de cerdo, o cosas por el estilo.

    Eso si, lo mexicano con bastante chile, que tambien tiene su encanto...

    #71
    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    José Tomás va camino de hacerse el torero de Barcelona por antonomasia,y está revolucionando aquello,en la Maestranza no torea porque tiene un conflicto con el empresario de la plaza,en relación con los derechos de TV o algo así,no me he enterado bien de la movida.El caso es que tendría su morbo que toreara aquí,siendo esto la catedral del toreo.
    La combinación Monumental-Monvinic me parece tremenda..una velada inolvidable desde luego.
    Lo ultimo que se del sr Mc Cain es que tenía las transaminasas por las nubes,probablemente por el exceso de papas fritas..,el pobre ya no podía ni acudir a las Convenciones de vendedores,y estaba todo el día a base de lechuguita...el caso es que suele ocurrir que si hay colillas es que han fumao.

    #72
    Elimei
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Que tiene que ver el toreo y el Sr.Tomas con la gastronomia....
    Por favor, no nos mezclemos con todo eso, a ver si tambien saldrá la Esteban en Verema...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar