Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #89
    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Para nada, eso es comida gourmet y muy especial de cada region. Pero en Tijuana hay dos lugares, La Diferencia y el 100 años, donde se siguen sirviendo cosas tradicionales y gourmet de distintas regiones de Mexico.

    Lo tipico de Tijuana son unos tacos muy buenos que se llaman mulitas, son de carne asada, aguacate y tienen queso derretido con mucha salsa de chile y cebolla, un verdadero atentado contra el aliento. A veces acompañados de chorizo mexicano, que es ligeramente mas picoso que el español, y que nos fascina.

    Tex mex tiene su encanto, aunque es mas fast food tipo Taco Bell, no se si eso existe en España, en Mexico no he visto ninguno, pero San Diego tiene muchos...

    Un saludo desde Tijuana...

    #90
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Encantado amigo...

    Ayer como me he acordado de ti. Atendi a una representante medica de Amiral, creo que es un laboratorio cuya sede es Barcelona, y recordamos la bella ciudad condal, comiendo turron de Toledo, bueno, una combinacion interesante

    Saludos amigo...

    #91
    Panconjamon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Por aquí no hay Taco Bell,por lo menos yo no lo he visto.Hay uno que precisamente se llama el "Tijuana" y otro muy conocido que es el "amanecer",donde ponen unas enchiladas bastante buenas.
    El chorizo picante tiene gran aceptación también,en montaditos o emparedados y con cerveza a discreción....
    un saludo.

    #92
    Francescf
    en respuesta a Elimei

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Elimei

    Igual no me explico bien. No pillarás rabo de toro a menos que tengas enchufe. Yo sólo lo cato en Montilla y alrededores, porque tengo enchufe.

    Ya te he dicho antes que lo que sirven en la inmensa mayoría de restaurantes es rabo de vaca. Dile a tu marido que pregunte por ahí. Igual consigue un rabo de toro.

    P.D. Si lo consigue, avisa, que me apunto al festín. Si hace falta, pongo la cocinera: mi madre :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #93
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Supongo que te refieres a Almirall.

    Casualmente, un buen amigo de mi mujer trabajaba allí. Le llamábamos "Juan el de Almirall" :-D

    Por cierto, si has de recordar BCN comiendo turrón, que sea de Agramunt, que está más cerca ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #94
    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno, los tacos aqui en Tijuana, hechos de autentica carne de perrito faldero ( a poco creen que solo en Corea comen al Canis familiaris?) son la especialidad. Claro, nunca te dicen la procedencia de la carne, suponemos de vaca y cerdo, pero bueeeeeno, esta tan cara... :)))

    Un saludo desde Tijuana...

    #95
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Ese, ese, ese merengues. Me encanta el turron y compre uno muy bueno que distribuyen en Tarragona, y que en verano venden helado, pero en alguna esquina olvidada guardan tantito del manjar de almendras para los que lo podemos comer todo el año.

    Un saludo amigo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar