Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    #97
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Te prometo buscarte el nombre. Sumamente popular en Tarragona, recomendado personalmente por el buen Nacho Garcia Forcada.

    Se les extraña amigos...

    #98
    Panconjamon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Es que los perritos de hoy en día (y especialmente los falderos) viven muy bien.
    Incluso tienen ya sus propios juguetes sexuales:
    http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/2066/muneca-hinchable-para-perros/
    ya mismo incluso les inventan algun tipo de gin tonic especial,o algo así.
    Pero estarás de coña no? carne de perro comeis ?

    #99
    Francescf
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ya me parecían horteras las muñecas hinchables para humanos... pero la del enlace es ridícula... Ni siquiera se parece a una perra. ¿Será para perros miopes? :-D

    Respecto a lo de comer perro, te aseguro que hay cosas peores... Mejor no preguntes ;-)

    Mejor nos centramos en productos "normales", incluidos los caracoles y los chinchulines...

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf
    Que son los chinchulines ? caracoles para perros ? ja,ja en cuanto a la muñeca del perrito,está diseñada expresamente para provocar la líbido perruna..que te crees ,son animales muy sensibles:
    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Bueno, se han descubierto por ahi, por alla que si comemos de eso. De hecho, antes de que llegaran los Españoles a Mexico, la barbacoa se hacia con perro llamado Xoloxcuincle, ahora muy preciado y casi extinguido, era nuestro cochinillo :)

    No quiero ser censurado, pero por ejemplo, que cosas tan exoticas comen los chinos (y algunas no tanto) En Mexicali se encontro un criadero de gatos y la carne se comercializaba como de pollo...:)

    Todo lo que se mueve, se come...

    Panconjamon
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf
    Joé,como va degenerando el hilo. La casquería estará muy bien para la películas de Fredy Kruger pero a mí que me den los buenos lomos y los solomillos y me dejen de cuentos... chinchulin ,quiero chinchulin fresquito

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar