Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Ahhhhhh, entonces esos medios de tortura ya existian desde España :) Por supuesto que los higados de todo lo demas, pato, oca, cerdo, y todo lo que se mueva me fascinan, aunque en Mexico el de verdadera calidad es articulo suntuario de alto pago de impuestos...

    doctortjk
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Pero esta muy divertido, hombre, tomalo con calma. Las menudencias de pollo, como las llamamos por aca, mi esposa no las puede ver, seguro que se las ponian de lavativa. Tenia un abuelo doctor, a la antigua, de Emulsion Scott a fuerzas, ideas de comida como no comer chile (mi esposa no lo puede ni oler, aunque le gusta, pero no tolera el sabor picante, suave ni siquiera) y en Mexico a todo le ponen chile, se paraba de comer y se acababa la comida, en fin, costumbres del pasado...

    Yo no, tenia un tio gourmet que me enseño a comer de todo, ademas de un magnifico cazador, que seguro los ecologistas se enojaran, pero es que la comida de caza, es maravillosa...

    Saludos amigo...

    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    Es la herencia de Torquemada. Ahora, a los niños ya no les dan hígado ni aceite de hígado de bacalao... pero suerte que tenemos programas como éste para recordarnos tiempos mejores ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Hombre, yo tengo en general recuerdos muy light, yo creo que por eso me hice tan comelon, y todo lo que nos falta por probar amigo...

    Saludos...

    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues yo he comido y continuo comiendo de todo.
    Mi madre nos hacia desayunar sardinas recién pescadas a la plancha con pan con tomate. O bien iba a la carniceria del pueblo el día que mataban el tocino, a buscar el barreño con sangre, y hacia los dados de sangre cuajados fritos, que son el manjar más fino que puedas imaginarte. Con vino del PRIORAT, ni te explico. Ese era mi desayuno a los 15 años.Vino, con sangre frita.
    Criadillas etc, para mi padre.
    Luego mi madre hacía mondongo, es decir relleneba los intestinos esos naturales de sangre + carne y hacía una especie de cazuelas de enormes langonizas...en fin!!!
    Teta de vaca a la plancha que es una de las delicias que recuerdo de mi niñez.
    Corazón encebollado.
    Luego hacía unos buñuelos de cerebro de cordero, algo alucinante, con picadillo de ajo y perejil.
    Los riñones escabechados ni te cuento.
    Los higadillos de pollo con tomate.
    El higado de terenra siempre a la plancha, con ajo y perejil.
    Las patitas de cordero.
    La cabeza de cordero abierta y hecha al horno, bien quemadita.
    La lengua de vaca estofada.
    Las lenguas de cordero rebozadas.
    En fin...

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Dblt

    Ahora vuelvo... que me has pillado en ayunas.... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de doctortjk

    ¡Y tú que lo digas! Pero los insectos deberán esperar... a ver si bajan de precio :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar