Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones, medias raciones y otras menudencias.

142 respuestas
    Dblt
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues el higado de ternera o vaca cortado en filetes no muy dobles, hecho en la plancha muy caliente, vuelta y vuelta, chorrito de aceite, y por encima una picadita bien picada de ajo y perejil tiernos (Nada de sucedaneos), es una delicia.
    Y casa con un pinot noir, que no te explico.

    Francescf
    en respuesta a Dblt

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Dblt

    ¡To pa ti! Menos el pinot noir... eso lo compartimos :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    Benavente
    en respuesta a Panconjamon

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Panconjamon

    Ejem, ejem... ¿La Maestranza la catedral del toreo? Esteeeee... vaaaale, pero ¡¡Las Ventas es la basílica de San Pedro!! Ayyyyyy... que no nos podemos olvidar de Los Madriles. ;-)

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    Benavente
    en respuesta a Dblt

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Dblt

    Uy... yo la casquería como que no. También me da un poquitín de repelús. Menos callos y mollejas. El hígado... de pato o de oca. Es que, aparte del repelús que me da, por el hígado se filtra todo, todo, todo... (medicamentos, tóxicos...)

    Unn saludo,
    Adolfo Benavente

    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Pues fíjate que la última vez que comí (no sabía que lo eran) criadillas fue en un restaurante que ya cerró en Madrid (Cabo Mayor se llamaba y creo que Pedro Larumbe era su cocinero). Las pusieron en lonchas finas a la plancha, con un punto ¿crujiente? como un foie a la plancha un poco tostado por fuera, no se si me explico bien. Pues no estaban mal. Pero no las repetíría. Menos aún sabiendo qué me han puesto.

    Un saludo

    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: Tapas, aperitivos, pinchos, montaditos, raciones,medias raciones y otras menudencias.

    Ver mensaje de Francescf

    Claro, pero los de metal, como los que clavaron a Jesucristo :)

    De los otros no mucho, creo que lo usan mucho los dentistas, no? todas sus cremas huelen a eso. Recuerdo algun jamon tipo jambon du Paris con Clavos y piña, pero claro que los comemos.

    Un saludo a mi amigo, amo y señor del area gastronomica!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar