Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

14 respuestas
    #1
    J Will02

    Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Buenas tardes, qué vino me recomendáis para el filete de buey con medallón de foie??

    Gracias anticipadas!

    #2
    Maxtit
    en respuesta a J Will02

    Re: Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Ver mensaje de J Will02

    Un vino muy, muy aburrido. Porque este plato esta más visto que un "teveo". Perdón por mi falta de entusiasmo. Y que conste que me gusta pero es que el post no me inspira nada....

    Se me ocurren 3 pero no los diré aunque todos los tengamos en mente.

    Un Saludo.

    #4
    Pingus04

    Re: Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Uno de mis platos favoritos, pero se necesita saber cuanto dinero estas dispuesto a pagar por botella de tinto y podremos contestarte, un vino que le vendria pintado a mi gusto, un Pintia por ejemplo, un Santa Rosa tampoco le vendria mal según tus gustos claro. Saludos desde Terrassa.

    #5
    Javierbb
    en respuesta a Maxtit

    Re: Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Ver mensaje de Maxtit

    Que mala persona eres..... Dale una recomendación..... El próximo día que te vea, te la pediré yo personalmente y luego la colgaré. Vaya un restaurador.

    No le hagas caso J Will02, normalmente no es así, pero hoy debe haber tenido un mal día....

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #7
    dcisneros

    Re: Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Depende de si es buey gallego, buey tipo Kobe, de los valles del Esla, danés, argentino o buey nacional sin ninguna particularidad. Y también depende de si el foie es de oca o de pato y también si es de 1ª o extra. Son tantos los factores que pueden afectar a un buen maridaje!

    #8
    abeltran
    en respuesta a J Will02

    Re: Maridaje: Filete de buey con medallón de foie

    Ver mensaje de J Will02

    Yo me iría a un vino serio pero alegre como el que ya te ha comentado Pingus04, un Santa Rosa lo veo muy bien.

    ...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar