PEQuE

94 respuestas
    #57
    doctortjk
    en respuesta a Benavente

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Benavente

    Toda mi admiracion para los que limpian tan bien el pescado. Espero no tragarme alguna espina. Una vez, un buen amigo fue a Singapur, y ahi comen el pescado con espinas y en caldo. Que se le clava una espina en la garganta y por suerte no le paso nada, estuve con un grupo de amigos expertos en endoscopia buscando la dichosa molestia, y como que el cuerpo la habia encapsulado, estaba haciendo mi residencia en oftalmo

    Saludos amigo...

    #63
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Francescf

    Excepto en EEUU, donde la telefonia es la mas barata del mundo, es increible, te sale mas barato tener un movil y usarlo para todo, que llamar de tu propia casa. Ya comienza a ser dificil encontrar telefonos de casa en venta, y estan bajando muchisimo de precio por este motivo.

    No, mi netbook se conecta automatico, lo que pasa es que debes tener vodafone, telefonica o alguna de esas cosas. Yo creo que en el futuro cercano el Internet 3G, que ahora es caro en Mexico, de hecho el Iphone mas caro del mundo se paga en Mexico. El aparato cuesta lo mismo en todos lados, pero tenerlo en uso de todos los detalles te cuesta unos 200 euros al mes, a lo mejor un poco menos.

    #64
    Francescf

    La última...

    Me ha llegado la segunda botella de Calisay que he comprado en e-bay. Me ha costado una pasta, pero esta tiene el tapón de corcho y está en perfecto estado de revista. Estoy que me salgo... Ya tengo Calisay para una buena temporada :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar