PEQuE

94 respuestas
    #49
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de doctortjk

    De hecho, era una imitación del Moscato d'Asti italiano. Te aseguro que está mejor el original. Si es que tenéis que quedaros más días por aquí... y prepararlo con más tiempo. A mejorar, la organización. Sin móvil ni correo electrónico, realmente difícil :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #50
    Benavente
    en respuesta a Jeronimo

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Jeronimo

    A ver...genio tampoco, que yo no recuerdo bien si era una dorada u otro pez... He puesto dorada por poner un ejemplo. A lo mejor era algo con menos espinas, no se. Probablemente fuese dorada o lubina pero, seguro, seguro, no puedo estar. Ya hace años de aquello. Pero no se me da mal limpiar pescados, no.

    Un saludo,
    Adolfo Benavente

    #52
    Francescf
    en respuesta a Benavente

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Benavente

    Ah... pero, ¿las sardinas se comen con cuchillo y tenedor? ;-) En mi casa, jamás :-D

    P.D. Hace un par de fines de semana me tocó emplatar una dorada de 2 kilos bien pasados... La próxima vez nos repartimos la faena a medias, que mi parte ya estaba fría cuando empecé a comer ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #53
    Benavente
    en respuesta a Francescf

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Francescf

    Ya me imagino... es la putada de tener que emplatar un pescado de ese calibre. Para la próxima tienes que hacerlo "a marica el último" y que cada quien se "des-raspe" su trozo. A no ser que haya peques, claro...

    #54
    doctortjk
    en respuesta a Francescf

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Francescf

    La verdad no tantas facilidades para internet en nuestra habitacion. Los moviles creo que si funcionan en España, pero cuesta muy caro, yo creo tanto para el que llama como el que recibe, por eso lo deje en casa :)

    No creas, a mi tampoco me gustan tantos esos aparatitos-grillete!

    Saludos amigo...

    #56
    Francescf
    en respuesta a doctortjk

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de doctortjk

    Pues ya sabéis. En la próxima visita, preguntad si hay wifi antes de reservar hotel. Mi portátil ya viene preparado para conectarse tan solo apretando un botón.

    Respecto al tema del precio de las llamadas a móviles, ni idea. No tengo móvil y apenas llamo por teléfono en casa. Además, tengo tarifa plana para internet :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar