PEQuE

94 respuestas
    #9
    Francescf
    en respuesta a Pithos

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Pithos

    ¡Hombre! Esas cosas hacen ilusión, al menos a mí. A mi mujer la "secuestré" cuando cumplió los 30. Hablé incluso con su jefe para que la dejase salir a la hora en punto. La esperé a la puerta del metro con un taxi. En el restaurante, una mesa para dos en un reservado, con rosa roja encima de su plato incluida. Lo de después de la cena, no es apto para menores ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de pepecano

    Espero que repitas con Cantabria y montemos algo juntos. Francesf preferio este año ir a Teruel.

    Por cierto he visto que pernoctaste donde los hermanos Peon( Jose Angel y Carlos), los conozco desde niños.

    Saludos desde Cantabria

    #14
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Francescf

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Francescf

    Dificil es la situacion a veces.

    Yo en familia no tengo problemas, somos todos aficionados, de hecho ya estamos apuntados para Haro los cuatro.

    Pero fuera genera situaciones dificiles: gente que alardea de saber y cuando entablas una conversacion , tienes que ir bajando el nivel poco a poco.

    Cuando afirman en voz alta alguien que solo es bueno el vino tinto, etc...

    Solo te dibujo, las caras cuando hace unos meses en una comida de trabajo profesional( comida de trabajo tipo buffet)alguien que conocia mis aficiones me pregunto, y se me escapó " a veces hay que pedir la comida en funcion de el vino que que te apetece de la carta"............

    Saludos desde Cantabria

    #15
    Wyllys
    en respuesta a Francescf

    Re: PEQuE

    Ver mensaje de Francescf

    JAJAJA no diras que se las da de dura la buena de Maria. Eso sí, todo un detalle con lo de la cena y rosa......no esperaba menos de un amigo :-)
    Por cierto, aunque este de vacaciones y dispongo de escasísimo tiempo jajaja, de vez en cuando hago una inmersión para ver que cuentan los amigos. Ya sabes, el tener poco tiempo es porque lo empleo al máximo con la Patronal....que tambien lo merece, y no poco.
    Un abrazo.

    Pascual

    "Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar